Volver

Seguridad alimentaria y nutrición

 

Alertas de seguridad alimentaria

Advertencia para alérgicos a la proteína de la leche: Presencia de proteína de suero de leche en preparado alimenticio para sándwich de pollo con curry procedentes de España. (Ref. ES2021/093.)
Advertencia para alérgicos a la soja: presencia de soja en complemento alimenticio (Cholkur Advance) procedente de Italia
Advertencia para alérgicos/intolerantes a la MOSTAZA: Presencia de mostaza en snacks de wasabi procedentes de Alemania (Ref. ES2020/347)
Advertencia para alérgicos/intolerantes a las ALMENDRAS: Presencia de almendras en té procedente de Alemania
Advertencia para alérgicos: Presencia de leche no declarada en productos elaborados con láminas para rollitos de primavera congeladas procedentes de Singapur (Ref.2020/029)
Advertencia para alérgicos: Presencia de mostaza no declarada en verduras asadas procedentes de Dinamarca. (Ref. 2020/045)
Advertencia para alérgicos: Proteína de leche no declarada en el etiquetado de gominolas procedentes de España. (Ref. ES2020/022)
Presencia de gluten no declarado en comino molido procedente de España (Ref. 2019/294). AMPLIACIÓN DE LA ALERTA
Alérgeno no declarado (leche) en turrón blando de almendra procedente de Cataluña (Ref. 2019/304) AMPLIACIÓN DE LA ALERTA
Alerta por presencia de mostaza no declarada en productos transformados a base de vegetales procedentes de España (Ref. 2019/286)
Alérgeno no declarado (leche) en puding de chocolate procedente de Francia
Alérgeno no declarado (leche) en platos preparados procedentes del Reino Unido
Alérgeno no declarado (Proteína de la leche) en láminas para rollitos de primavera congeladas procedentes de Singapur (Ref.2020/029)
Advertencia para alérgicos: Presencia de trazas de cacahuete en muesli con frutas procedente de España (Ref. 2020/031)
Advertencia para alérgicos: Presencia de leche no declarada fideos procedentes de Alemania
Advertencia para alérgicos: Presencia de leche no declarada en productos veganos procedentes de del Reino Unido