Licitación Contrato marco de Tesorería 2021

(Última actualización: 15 de junio de 2021)

Estado de la licitación: adjudicada. El resultado se puede consultar en Información contrato

Publicación anuncio licitación: 31 de marzo de 2021

Fecha fin de presentación de ofertas: 5 de mayo de 2021 hasta las 23:59h

No se publica en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El contrato está excluido de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, no obstante, se tramitará de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, libertad de acceso a la licitación, no discriminación e igualdad de trato.

Documentos:

Documentos
Fecha publicación Documento Ver documentos
31/03/2021

Aprobación del gasto

Resolución de la Consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de 31 de marzo de 2021, por la que se aprueba el gasto y los pliegos del Contrato marco de Tesorería 2021PDF
31/03/2021

Pliegos

Pliego de cláusulas particulares (PCP)PDF

Pliego de prescripciones técnicas (PPT)PDF

31/03/2021

Miembros de la comisión técnica

Resolución de la Consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores por la que se designan los miembros de la Comisión técnica del Contrato Marco de Tesorería 2021 PDF
14/05/2021

Acta reunión apertura sobre 1

Acta de la primera sesión de la Comisión Técnica para la apertura del sobre número 1 de documentación administrativa PDF
31/05/2021

Acta reunión apertura sobre 2/3

Acta de la segunda sesión de la Comisión Técnica para la apertura del sobre número 2 (oferta como entidad tesorera) o número 3 (oferta como banca ética)PDF
27/05/2021 Informe valoración ofertas Informe sobre las ofertas presentadas para la adjudicacio del Contrato marcoPDF
27/05/2021 Propuesta de adjudicación Propuesta de la Comisión Técnica de adjudicación del Contrato marco para la contratación de servicios bancarios  y de operaciones de crédito a corto plazo de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears del año 2021PDF 
14/06/2021

Adjudicación

Resolución adjudicación Contrato marco Tesorería 2021 PDF

Anexos:

De acuerdo con la cláusula 14.7 del PCP "Toda la documentación de la oferta se presentará en el mismo formato del modelo facilitado en el anuncio de licitación en la página web de la Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio (http:/deute.caib.es) y se debe firmar electrónicamente ".

Los anexos son los siguientes, que se han de presentar en formato de hoja de cálculo (Excel o LibreOffice Calc) firmado electrónicamente:

Anexos
Entitades licitadoras Sobres 
Tesoreras  Sobre 1 Fulla de Càlcul  Sobre 2 Fulla de Càlcul
Colaboradoras banca ética  Sobre 3 Fulla de Càlcul

En la Nota explicativa núm. 3 se detallan las instrucciones para firmar electrónicamente hojas de cálculo mediante Autofirma.

Asimismo, una vez la Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores requiera a las entidades propuestas como adjudicatarias la presentación de la documentación de la cláusula 26 del PCP, se puede presentar este Anexo, que es voluntario:

Anexo 18. Comunicación identificativa de la documentación en poder de la Administración Editor de Text

Información sobre el ámbito subjetivo:

Pueden consultar el ámbito subjetivo en ámbito subjetivo Contrato marco de Tesorería

Información sobre el cálculo  de las comisiones de custodia

Se pueden descargar esta hoja de cálculo para hacer simulaciones del cálculo de la comisión de custodia:

- Cálculo comisión de custodia Fulla de Càlcul

Pueden consultar la justificación de estas comisiones en Información sobre la liquidación de las comisiones bancarias del Contrato marco de Tesorería 2021


Corrección de errores:

Corrección núm. 1: Corrección error  Nota explicativa núm. 1


Notas explicativas:

Nota núm. 1: Condiciones de prudencia financiera aplicables a la licitación de las operaciones de crédito a corto plazo de la Administración CAIB de importe total 450.000.000 € PDF

Nota núm. 2: Instrucciones / Recomendaciones para comprimir con contraseña los archivos a presentar y para la obtención del HASH de estos ficheros PDF

Nota núm. 3: Instrucciones para la firma electrónica de hojas de cálculo mediante Autofirma PDF

Autofirma permite la firma de una hoja de cálculo por parte de 2 personas. Cuando firma la primera persona, se genera un fichero de extensión ".csig". A continuación, la segunda persona tiene que firmar este primer fichero ya firmado de extensión ".csig" y como resultado, se genera un nuevo fichero ".csig.csig"

Respuestas a preguntas realizadas por posibles entidades licitadoras: