Volver

Servicio de escolarización

En el caso de admisión 0-3:
Listas provisionales: podrán ver la puntuació, però no el centro asignado. Si la puntuación no es correcta podrán hacer una reclamación. Los centros educativos pueden publicar un listado con el número de solicitudes y las putuaciones de éstas.
Listas definitivas: Mediante esta consulta podrán ver si han obtenido plaza adjudicada en alguna de las opciones de su solicitud.

En el caso de adscripción y admisión EI (3-6 años), EP, ESO y Bachillerato:
Mediante esta consulta, el día que salga la puntuación provisional podrán ver la puntuación y los centros que han solicitado. Si ésta no fuera correcta tendrán 3 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la puntuación, para poner una reclamación en el centro de 1ª opción. En el caso de trámites autenticados pueden hacerlo mediante el trámite de reclamaciones que tendán en la pestanya de solicitudes.
El día que salga la puntuación definitiva se publicará qué centro les ha sido adjudicado. Si no se les adjudica ninguno de los centros escogidos en su solicitud, les aparecerá un dia y hora aproximada de cita, en el que se podrán mirar otras opciones.
Estas citas pueden ser presenciales o telefónicas. Si son presenciales se tendrán que personar en la oficina de escolarización correspondiente. Si son telefónicas será la oficina correspondiente la que se pondrá en contacto con los solicitantes.