Torna

Seu Electrònica

Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

Si cerques un procediment dirigit a persones jurídiques, autònoms, cooperatives, associacions, fundacions, ONG?S...

Si cerques un procediment dirigit a altres administracions públiques o ens, organismes i entitats que integren el sector públic (consorcis, organismes autònoms, etc...)

Acreditación de la competencia digital docente para el nivel B1 por observación del desempeño con entrega de evidencias

Acreditar la competencia digital docente para el nivel B1 por observación del desempeño con entrega de evidencias

Codi SIA

3109846

Persones destinatàries

1. El personal docente de los centros sostenidos con fondos públicos de las enseñanzas no universitarias.

2. El personal docente adscrito a la Consejería de Educación y Universidades.

3. Inspectores de Educación de la Consejería de Educación y Universidades.

4. Las personas inscritas al registro de Formación Permanente del Profesorado no incluidas en los 3 puntos anteriores.

-

Termini per a resoldre i notificar

3 meses

IMPORTANTE: este trámite se cerrará el 30 de junio y no se volverá a abrir hasta el curso 25/26.

Silenci administratiu

No es de aplicación

Forma d'inici

Instancia de parte

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Servicio de Formación Permanente del Profesorado

Tràmits

X

Solicitud de acreditación

Requisits

1.Persona destinataria

2. Tener un certificado digital o equivalente para poder autenticarse para iniciar el trámite.

-

Documentació a presentar

Documentos de concreción por áreas. Al comenzar el trámite os pedirán qué áreas queréis acreditar y posteriormente tendréis que anexar los documentos de concreción de las áreas que hayáis marcado. Por ejemplo, si marcáis el área 2 sólo os pedirá la concreción de esta área. Si marcáis más áreas os pedirá los documentos de concreción de cada área que hayáis marcado.

-

IMPORTANTE

-

● Antes de empezar el trámite, revisa en el portal del personal las áreas que ya tenéis acreditadas a nivel B1 en el apartado correspondiente del expediente personal o certificadas mediante formación. Tramitad sólo las áreas que os falten o en las que queráis aumentar de nivel.

● La información que aquí presentéis sólo será utilizada para completar el trámite. Es importante que tengáis en cuenta que la comisión evaluadora tiene que tener la suficiente información para poder analizar tus aportaciones, pero garantizando la privacidad de los datos de terceras personas.

● Todas las evidencias presentadas tendrán que tener el formato de enlace público.

● Recordad que la presentación de la solicitud implica una declaración de autoría, de responsabilidad sobre el contenido y de veracidad y asumís las consecuencias administrativas y jurídicas que se deriven en caso de incumplimiento de esta declaración.

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

Abierto todo el año

IMPORTANTE: este trámite se cerrará el 30 de junio y no se volverá a abrir hasta el curso 25/26.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Formación Permanente del Profesorado

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Formación Permanente del Profesorado

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta). Tel.: 971177776

(sfpp@dgpdocen.caib.es)

Observacions

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

Descarregar