Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Interrupciones del servicio

De acuerdo con el que establece el artículo 11 del Real decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, en esta página se recogen las incidencias técnicas que suponen una interrupción de servicios de la Sede electrónica que imposibilitan el funcionamiento temporalmente.

Puede consultar los días y las horas en qué alguno de estos servicios se interrumpió y descargar el certificado correspondiente.

En caso de requerir la presentación de algún escrito o solicitud durante las interrupciones programadas o abiertas, puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado, https://rec.redsara.es, dirigiéndolo al órgano destinatario de dicho escrito o solicitud.

 
INTERRUPCIONES PROGRAMADAS O ABIERTAS:

Actualmente ho está prevista ninguna interrupción programada.

 


HISTÓRICO DE INTERRUPCIONES

Inicio: 08/02/2024 a las 16:00 horas
Fin 08/02/2024 a las 17:00 horas
Motivo:Intervención programada por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización de la versión de la base de datos del Gestor Documental. Durante esta intervención no estarán disponibles en la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro de los trámites telemáticos que se realizaen entre las 16:00 y las 17:00 horas.

Tipo: Programada

Descargar certificado


Inicio:25/11/2023 a las 07:00 horas
Fin: 25/11/2023 a las 09:00 horas
Motivo:Conmutación en el centro de respaldo de la Fàbrica Nacional de Moneda i Timbre (FNMT-RCM), que puede afectar de manera intermitente a todos los servicios que presta la FNMT así como a la tramitación telemática de los procedimientos publicados en la sede electrónica en caso de utilizar certificados emitidos por ésta. 

Tipo: Programada

Descargar certificado



Inicio:18/11/2023 a las 08:00 horas
Fin: 18/11/2023 a las 15:00 horas
Motivo: Actualización de la versión de los sistemas que operan en Cl@ve
Tipo: Programada

Descargar certificado


Inicio:30/10/2023 a las12:49 horas
Fin: 31/10/2023 a las 14:30 horas
Motivo: Problema de infraestructura del servicio cl@ve que afecta al funcionamiento de los trámites telemáticos
Tipo: Incidencia

Descargar certificado


Inicio: 25/10/2023 a las 09:30 horas
Fin: 25/10/2023 a las 10:35 horas
Motivo: Problema técnico
Tipo: Incidencia

Descargar certificado


Inicio: 01/08/2023 a las 08:00 horas

Fin: 01/08/2023 a las 09:00 horas

Motivo: Intervención programada por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización de la base de datos de la aplicación del Registro Electrónico General. Durante esta intervención no estarán disponibles ni los trámites ni els telemáticos en la sede electrónica ni los justificantes del registro en la Carpeta Ciudadana.

Tipo: Programada

Descargar certificado


Inicio: 30/07/2023 a las 23:09 horas 

Fin: 31/07/2023 a las 11:00 horas 

Motivo: Problema eléctrico que provocó la indisponibilidad de la sede electrónica
Tipo:
Incidencia

Descargar certificado


Inicio: 22/07/2023 a las 08:00 horas

Fin: 22/07/2023 a las 15:00 horas 

Motivo: Intervención programada por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización de la versión de la base de datos del Gestor Documental. Durante esta intervención no estarán disponibles en la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro que no se hayan consultado previamente.
Tipo
Programada 

Descargar certificado

 


Inicio: 12/07/2023 a las 22:56 horas
Fin: 14/07/2023 a las 14:30 horas
Motivo: Errores en la sincronización del Directorio Común Organizativo (DIR3) con las herramientas de Administración electrónica corporativas, y en especial, con el Registro Electrónico General (REGWEB) que impiden, en algunos casos, efectuar el trámite telemático.
Tipo: Incidencia

Descargar certificado


Inicio: 10/06/2023 a las 09:00 horas
Fin: 10/06/2023 a las 21:00 horas
Motivo: el proveedor de certificados digitales Firmaprofesional tiene planificadas tareas de mantenimiento de su infraestructura que podrían provocar algún corte en el servicio de validación y firma digital en los servidores CAIB durante el horario indicado. Durante estos cortes no estarán disponibles en la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro que no se hayan consultado previamente.
Tipo: Programada

Descargar certificado


Inicio: 08/06/2023 a las 07:00 horas
Fin: 08/06/2023 a las 08:00 horas
Motivo: Intervención programada por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización de la base de datos del Gestor Documental. Durante esta intervención no estarán disponibles en la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro que no se hayan consultado previamente.
Tipo: Programada
Descargar certificado


Inicio: 01/04/2023 a las 8:00 horas
Fin: 01/04/2023 a las 20:00 horas
Motivo: Intervención programada por trabajos de mantenimiento relacionados con la actualización del Gestor Documental que implicará una parada de los servicios de tramitación telemática y registro electrónico de Govern de las Illes Balears. Durante esta intervención no se pudo acceder a los trámites telemáticos de los procedimientos publicados en la Sede  electrónica ni estuvieron disponibles a la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro emitidos. 
Tipo: Programada
Descargar certificado


Inicio: 25/03/2023
Fin: 25/03/2023. Horario aproximado de 08.00h a 16.00h
Motivo: el prestador de servicios de confianza de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT -RCM) prevé una intervención programada en sus sistemas por la cual se pueden ver afectados de manera intermitente todos los servicios de la FMNT. Por este motivo puede haber errores puntuales en la validación de estos tipos de certificado empleados en todos los sistemas que dependen de aplicaciones de administración electrónica del Gobierno de las Islas Baleares, entre otros los sistemas de tramitación telemática, carpeta ciudadana, archivo, Custodia, Portafirmas.
Tipo: Programada
Descargar certificado


Inicio: 03/02/2023
Fin: 03/02/2023. Horario aproximado de 08.00h a 16.00h
Motivo: Intervención programada por trabajos de mantenimiento relacionados con la actualización del Gestor Documental que implicó una parada de los servicios de tramitación telemática y registro electrónico de Govern de las Illes Balears. Durante esta intervención no se pudo acceder a los trámites telemáticos de los procedimientos publicados en la Sede  electrónica ni estuvieron disponibles a la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro emitidos. 
Tipo: Programada
Descargar certificado