Requisitos
Presentar les al·legacions degudament registrades
Documentación a presentar
La que la persona candidata consideri oportuna o necessària perquè sigui valorada la seva al·legació.
Modelos:
Documentos relacionados con el trámite:
Plazo máximo
7 dies hàbils a comptar des de l'endemà de la publicació de les llistes provisionals de mèrits (Del 04/11/2021 al 12/11/2021)
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica mediante los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática a través del Registro electrónico común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para las personas físicas). Para poder llevar a cabo un registro mediante el REC es necesario disponer de un certificado electrónico, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (solo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Consulte las direcciones de todas las oficinas de la Administración autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (sólo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración pública le requerirá que la enmiende presentándola por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Direcció General de l'IB-Salut
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servei de Selecció i Provisió de Personal Estatutari
C/ Gremi de Sabaters, 21, Polígon de Son Castelló.
Tel.: 971704422
(juan.roca@ibsalut.es)
Observaciones
S'informa a les persones aspirants que poden revisar el seu expedient en el web del candidat (veure GUIA DE BAREMACIÓ per a consultar la valoració del mèrits). I que per a resoldre qualsevol dubte tenen a la seva disposició els números de telèfon 971 70 44 08 / 971 70 44 09, així com el correu electrònic: oposiciones.rrhh_sscc@ssib.es
Web del candidat: https://www.caib.es/ibscandidat/j_security_lang?lang=ca
Guia de baremació: https://www.ibsalut.es/docs/rrhh/rinconopositor/Guia%20Baremacio%20RRHH%20IBSALUT%20CA.pdf
Les al·legacions s'han de dirigir a la seu del Tribunal degudament documentades i registrades en el Registre General dels Serveis Centrals del Servei de Salut, en el registre general de qualsevol gerència del Servei de Salut o per alguna de les vies previstes en la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.
Codi DIR3 - A04029527-Servei d'Oposicions i Concursos del Ibsalut