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Portal del Consumidor

Portal del consumidor

La página web que le presentamos a continuación pretende servir eficazmente a la política de protección a consumidores y usuarios que desarrolla la Dirección General de Consumo, en el marco general de la Ley 7/2014, de 23 de julio, de protección de las personas consumidoras y usuarias de las Illes Balears.(leer más...)

 Resumen de las actividades de la Dirección General de Consumo del Govern de les Illes Balears durante el período del estado de alarma

 


 

Accesos directos
 
Consumo informa
 
 

avis.gif El pasado 22 de abril la CNMC publicó un 'Estudio sobre el impacto de las bonificaciones en los precios de los billetes aéreos en territorios no peninsulares'. Para completar la documentación, el DG de Consumo ha pedido al Presidente del CNMC el detalle de las diferentes compañías por si la gente consumidora de Baleares ha podido salir perjudicada y, si se diera el caso, proceder a la apertura de un expediente sancionador.

lazo_pdf.gif  Ver oficio de la Dirección General de Consumo a la CNMC

link3.gif Acceso al expediente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia


Resolución de la consejera de Salud de 23 de mayo de 2019 por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para llevar a cabo actividades en materia de consumo para 2019

go.gif Acceso a la documentación de la convocatoria (Sede electrónica CAIB)

 
El área de consumo, dependiente de la Dirección General de Consumo, es un organismo público que depende de la Consejería de Salud. Su responsabilidad es la defensa de las personas consumidoras... Más información

 

Novedades

Descarga de la hoja de reclamaciones (EMPRESAS)

Cartel de la hoja de reclamaciones (EMPRESAS)

Empresas que han obtenido el distintivo de calidad de la Dirección General de Consumo

Enlaces

lazo_pdf.gif Calendario de domingos y festivos
 

Teléfono del Consumidor: 900 166 000