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Portal del Consumidor

Sistema de cita previa obligatoria

Con el fin de mejorar la atención y evitar innecesarios tiempos de espera, la Dirección General de Consumo ha establecido un sistema de cita previa obligatoria para atender a las personas consumidoras y usuarias en las oficinas de atención al consumidor de Palma, Mahón y Eivissa.

Para registrar una reclamación o una denuncia de consumo u otro escrito relacionado con su expediente, sin asesoramiento de un informador de consumo, no es preciso solicitar cita previa. El horario del registro de la Dirección General de Consumo es de lunes a viernes, de 9.00 h a 14.00 h.

Puede solicitar cita previa:

Telemáticamente:
http://dgc.fundaciobit.org/citaconsum/reservar-cita;lang=es

Telefónicamente al:

  • Teléfono de atención al consumidor: 900 16 60 00. Es gratuito y su horario es de lunes a viernes, de 8.00 h a 20.00 h, y sábados, de 9.00 h a 14.00 h. 
  • Teléfono de las oficinas de la Dirección General de Consumo:
    • Palma: 971 78 49 96, de lunes a viernes, de 9.00 h a 14.00 h.
    • Maó:  971 36 04 26 / 971 36 87 03, de lunes a miércoles, de 9.00 h a 14.00 h.
    • Eivissa: 971 30 67 00 / 971 30 67 64, de lunes a viernes, de 9.00 h a 14.00 h.

Recuerde que el día de la cita tendrá que aportar copia de los documentos que acrediten la relación de consumo y todos los medios de prueba de los que disponga de los hechos descritos, tales como contratos, facturas, presupuestos, recibos, comprobantes, certificados de garantía, folletos descriptivos o de publicidad, muestras, fotografías u otros medios de reproducción en relación con la reclamación.

Para modificar o anular una cita, llame al teléfono 900 166 000.