DOCUMENTACIÓN GENERAL A APORTAR

SOLICITUD de la subvención. Solicitud subvención

CUESTIONARIO Cuestionario organismo intermedio  o Cuestionario PIME

DNI/NIF o tarjeta de identificación fiscal del solicitante o de su representante legal, según proceda. 

TG-002  Impreso de solicitud de transferencia bancaria, o documento bancario que acredite la titularidad de la cuenta.  TG-002 

MEMORIA DE LA ENTIDAD que incluya la actividad, la trayectoria, la infraestructura, etc., de la empresa. En caso de ser organismo intermedio, relación de empresas participantes.  

MEMORIA TÉCNICA Y ECONÓMICA del proyecto o actividad que se ha de realizar y que nos permita la evaluación según las características de cada línea de subvención (1.1,1.2,1.3,2.1,2.2,2.3,2.4,3.1,3.2) y los criterios de valoración y ponderación entre líneas, anexo 6 de la convocatoria.

IAE, copia.

ADEMÁS LAS ASOCIACIONES han de adjuntar una copia actualizada de los estatutos y del acta de nombramiento del presidente y del representante legal (si estos documentos no están ya depositados en la D.G. de Promoción Industrial) o la manifestación de que no han sufrido variación. 

DOCUMENTACIÓN GENERAL QUE LA ADMINISTRACIÓN OBTENDRÁ DE OFICIO si no se deniega la autorización de forma expresa.

CERTIFICADOS de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social de encontrarse al corriente de pago.

REGISTRO MERCANTIL (certificado o nota simple en el caso de empresas societarias).