DOCUMENTACIÓN GENERAL A APORTAR


- SOLICITUD de la subvención. SOLICITUD SUBVENCIÓN INNOEMPRESA 2009.pdfSOLICITUD SUBVENCIÓN INNOEMPRESA 2010.pdf 

- CUESTIONARIO

   - Cuestionario organismo intermedioCUESTIONARIO OI 2009.pdfCUESTIONARIO OI 2010.pdf

   - Cuestionario PIME CUESTIONARIO PIME 2009.pdfCUESTIONARIO PIME 2010.pdf

 

- DNI/NIF del solicitante si es persona física.

 

NIF/CIF o tarjeta de identificación fiscal de la empresa y DNI de su representante legal si es persona jurídica.

- TG-002 Impreso de solicitud de transferencia bancaria, o documento bancario que acredite la titularidad de la cuenta si no son perceptores de la Comunidad Autónoma. TG-002.pdfTG-002.pdf

 

- MEMORIA DE LA ENTIDAD que incluya la actividad, la trayectoria, la infraestructura, etc., de la empresa. En caso de ser organismo intermedio, relación de empresas participantes.

 

- MEMORIA TÉCNICA Y ECONÓMICA del proyecto o actividad que se ha de realizar y que nos permita la evaluación según las características de cada línea de subvención (1.1,1.2,1.3,2.1,2.2,2.3,2.4,3.1,3.2) y los criterios de valoración y ponderación entre líneas, anexo 5 de la convocatoria.Criterios de valoración y ponderación entre líneas 2009.pdfCriterios de valoración y ponderación entre líneas 2010.pdf

- IAE, copia.

 

ADEMÁS LAS ASOCIACIONES han de adjuntar una copia actualizada de los estatutos y del acta de nombramiento del presidente y del representante legal (si estos documentos no están ya depositados en la D.G. de Promoción Industrial) o la manifestación de que no han sufrido variación.


DOCUMENTACIÓN GENERAL QUE LA ADMINISTRACIÓN OBTENDRÁ DE OFICIO si no se deniega la autorización de forma expresa.

- CERTIFICADOS de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social de encontrarse al corriente de pago.

- REGISTRO MERCANTIL (certificado o nota simple en el caso de empresas societarias).