Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Procediment de selecció d'entitats col·laboradores relatives a determinades ajudes comunitàries directes i del Programa de Desenvolupament Rural de les Illes Balears 2014-2020

Convocar el procediment de designació d'entitats col·laboradores per a participar en la gestió de les ajudes que es convoquen, per a l'any 2022, previstes en els Títols III, IV i V del Reglament (UE) núm. 1307/2013 del Parlament Europeu i del Consell, de 17 de desembre de 2013, i a les mesures 13.1 i 13.3, del Programa de Desenvolupament Rural de les Illes Balears 2014-2020, previstes en els articles 28, 29 i 32 del Reglament (UE) núm. 1305/2013 del Parlament Europeu i del Consell, de 17 de desembre de 2013, relatiu a l'ajuda al desenvolupament rural a través del Fons Europeu Agrícola de Desenvolupament Rural (FEADER).

Código SIA

2736607

Personas destinatarias

Totes les entitats ubicades a les Illes Balears que a continuació s'indiquen: a) Corporacions locals b) Empreses públiques c) Entitats bancàries d) Entitats associatives de caràcter agrari

Plazo máximo para la resolución y notificación

Un mes comptat des de l'acabament de presentació de sol·licituds

Silencio administrativo

Negatiu

Forma de inicio

D'ofici

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears (FOGAIBA)

Trámites

X

Sol.licitud d'ajuda

Requisitos

Els requerits en l'apartat 2 de la resolució de convocatòria

Documentación a presentar

La requerida en les corresponents Resolucions de convocatòria

Modelos:

Plazo máximo

Fins el dia 21 de gener de 2022

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears (FOGAIBA)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Ajudes Directes Pac

C/ de la Reina Constança, 4. - Fax: 971176871

Información sobre protección de datos

X

De conformitat amb el reglament (UE) 2016/679 i la legistació vigent en matèria de protecció de dades, s’informa del tractament de les dades personals que conté aquest tràmit

Responsable del tratamiento

Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears (FOGAIBA)

Finalidad

Incorporar les dades personals necessàries als nostres sistemes d'informació per tramitar l'ajuda sol·licitada d'acord amb la convocatòria

Legitimación

Compliment d'una missió realitzada en interès públic o en l'exercici de poders públics

Destinatario

Es cediran les dades a qualsevol organisme autonomic, estatal i/o europeu que d'acord amb la normativa d'aplicació hagui de ser destinatari de la informació de les dades personals tractades pel FOGAIBA en qualsevol dels àmbits directament relacionats amb la gestió de les subvencions

Derechos

Drets d'accés, de rectificació, de supressió, de limitació, de portabilitat, d'oposició i de no inclusió en tractaments automatitzats, com s'explica en la informació addicional

Información adicional

Descargar