Torna

Seu Electrònica

Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

Si cerques un procediment dirigit a persones jurídiques, autònoms, cooperatives, associacions, fundacions, ONG?S...

Si cerques un procediment dirigit a altres administracions públiques o ens, organismes i entitats que integren el sector públic (consorcis, organismes autònoms, etc...)

Reconocimiento de las actividades de formación permanente del profesorado interino

Presentación formación permanente del profesorado para formar parte de la bolsa de personal docente interino.

Codi SIA

3156655

Persones destinatàries

Personal docente no universitario para formar parte de la bolsa de personal docente interino.

Termini per a resoldre i notificar

De acuerdo con el plazo establecido en la convocatoria vigente

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

Instancia de parte o de oficio

Fi de la via administrativa

No

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Observacions

De acuerdo con la convocatoria vigente, la solicitud se realizará exclusivamente por medios electrónicos a través del trámite telemático habilitado al efecto.

Para poder rellenar y tramitar la solicitud de actualización se requerirá la autenticación previa de la identidad del solicitante mediante uno de los siguientes sistemas:

- Sistema de identidad electrónica para las administraciones: Cl@ve.

- eDNI ò certificado digital reconocido.

La tramitación telemática solo se completa cuando, utilizando el asistente de tramitación, se envía la solicitud, con lo cual se obtiene un número de registro.

Los documentos acreditativos se tienen que presentar exclusivamente en formato PDF o JPG.

Òrgan competent per a resoldre

Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados

Tràmits

X

Presentación de actividades formativas de Formación Permanente Profesorado Interino

Requisits

Según el punto 2 del Anexo 1 de la Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados de fecha 10 de febrero de 2025 por la cual se aprueba la convocatoria pública para formar una bolsa de aspirantes a funcionarios interinos docentes con el fin de cubrir, en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones a centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Universidades del Gobierno de las Islas Baleares para el curso 2025-2026.

Documentació a presentar

- Titulación que habilita para ejercer la docencia.

- Certificados de las actividades formativas de las cuales se solicita el reconocimiento e inscripción en el Registro General de Formación Permanente del Profesorado.

Termini màxim

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto desde el 17 de febrero de 2025 hasta el 17 de marzo de 2025, ambos incluidos.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Formación Permanente del Profesorado

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta). Tel.: 971177776

(formacions.externes@ibeducacio.eu)

X

Presentación enmiendas Formación Permanente Profesorado Interino

Requisits

Participantes que han presentado actividades formativas como méritos para la baremación del procès selectivo para formar parte de la bolsa de personal docente interino y que tienen que enmendar la documentación presentada.

Documentació a presentar

La requerida para enmendar las actividades formativas presentadas, de acuerdo con la normativa vigente de aplicación.

Termini màxim

5 días hábiles, contadores desde el día siguiente a el día de la publicación del requerimiento de enmiendas.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Formación Permanente del Profesorado

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta). Tel.: 971177776

(formacions.externes@ibeducacio.eu)

X

Presentación reclamaciones de actividades formativas de Formación Permanente del Profesorado Interino

Requisits

Participantes que han presentado actividades formativas como méritos para la baremación del procès selectivo para formar parte de la bolsa de personal docente interino y que no están conformes con la valoración de las formaciones presentadas y en consecuencia con la baremación obtenida a la lista provisional.

Documentació a presentar

No se permite documentación adjunta

Termini màxim

7 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución provisional de las listas de admitidos y excluidos a la bolsa, con la puntuación asignada, de los aspirantes a cubrir en régimen de interinidad plazas vacantes y sustituciones para el lo próximo curso

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Formación Permanente del Profesorado

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta). Tel.: 971177776

(formacions.externes@ibeducacio.eu)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

Descarregar