Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Anotació i inscripció en el Registre Central de Personal de l'SPI

Inscriure i anotar tots els actes que afecten la vida administrativa del personal del sector públic instrumental.

Código SIA

2367092

Personas destinatarias

El personal laboral i el personal directiu professional dels ens compresos en l'apartat 1 de l'article 2 de la Llei 7/2010, de 21 de juliol, del sector públic instrumental de la CAIB, i el personal dels ens següents:

a) Consorci de Transports de Mallorca.

b) Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears.

c) Agència Tributària de les Illes Balears.

d) Consell Econòmic i Social de les Illes Balears.

e) Consell Audiovisual de les Illes Balears.

f) Servei de Salut de les Illes Balears.

En queda exclòs el personal funcionari i laboral dels organismes autònoms que no tenen pressupost propi, i que s'integren en els pressupostos generals de la CAIB, que estigui inscrit en el Registre General de Personal de l'Administració de la CAIB, regulat en el Decret 46/1995, de 4 de maig.

Plazo máximo para la resolución y notificación

10 dies hàbils

Silencio administrativo

Negatiu

Forma de inicio

Instància de part o d'ofici

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Direcció General de Funció Pública

Trámites

X

Inscripció/anotació dels procediments del Sector Públic Instrumental

Requisitos

Els òrgans competents en matèria de personal dels ens de l'SPI han de trametre al Registre Central, en el termini màxim dels tres dies hàbils següents a la data en què s'hagin dictat, els actes, les resolucions o les diligències que hagin de ser objecte d'inscripció o anotació.

Documentación a presentar

Documentació objecte d'inscripció/anotació al Registre

Modelos:

Plazo máximo

No procedeix

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servei de Coordinació del Personal del Sector Públic Instrumental

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servei de Coordinació del Personal del Sector Públic Instrumental

C/ Gremi de Corredors, 10 (Polígon Son Rossinyol). Tel.: 971177100 - Fax: 971176898

(mjcarmona@dgfun.caib.es)

Observaciones

El model de sol·licitud s'ha d'incloure, signat electrònicament, al tràmit telemàtic (en cas de tramitació telemàtica)

Información sobre protección de datos

X

De conformitat amb el reglament (UE) 2016/679 i la legistació vigent en matèria de protecció de dades, s’informa del tractament de les dades personals que conté aquest tràmit

Responsable del tratamiento

Direcció General de Funció Pública

Finalidad

Tramitació del procediment

Legitimación

Compliment d'una missió realitzada en interès públic o en l'exercici de poders públics

Destinatario

No se cediran dades a tercers tret d'obligació legal

Derechos

Drets d'accés, de rectificació, de supressió, de limitació, de portabilitat, d'oposició i de no inclusió en tractaments automatitzats, com s'explica en la informació addicional

Información adicional

Descargar