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Sistema de cita previa obligatoria

Con el fin de mejorar la atención y evitar innecesarios tiempos de espera, la Dirección General de Consumo ha establecido un sistema de cita previa obligatoria para atender a las personas consumidoras y usuarias en las oficinas de atención al consumidor de Palma, Mahón y Eivissa.
Puede solicitar cita previa:

Telemáticamente:
http://dgc.fundaciobit.org/citagenfront/BitController?accion=IniciarReserva&idCampanya=321&lang=es

Telefónicamente al:

  • Teléfono de atención al consumidor: 900 16 60 00. Es gratuito y su horario es de lunes a viernes, de 8.00 h a 20.00 h, y sábados, de 9.00 h a 14.00 h. 
  • Teléfono de las oficinas de la Dirección General de Consumo:
    • Palma: 971 78 49 96, de lunes a viernes, de 9.00 h a 14.00 h.
    • Maó:  971 36 04 26 / 971 36 87 03, de lunes a viernes, de 9.00 h a 12.00 h.
    • Eivissa: 971 30 67 00 / 971 30 67 64, de lunes a viernes, de 9.00 h a 12.00 h.

Recuerde que el día de la cita tendrá que aportar copia de los documentos que acrediten la relación de consumo y todos los medios de prueba de los que disponga de los hechos descritos, tales como contratos, facturas, presupuestos, recibos, comprobantes, certificados de garantía, folletos descriptivos o de publicidad, muestras, fotografías u otros medios de reproducción en relación con la reclamación.

Para modificar o anular una cita, llame al teléfono 900 166 000.

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