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Formación Profesionales Consumo

La Dirección General de Consumo, en colaboración con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), organiza cursos de formación dirigidos al personal de las Administraciones Públicas de Consumo (autonómica, local y estatal).

Dichos cursos están integrados dentro del Plan de Formación Continua Interadministrativo, subvencionado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

La formación del personal incide en la planificación para modificar o desarrollar el conocimiento, en les técnicas y las aptitudes del empleado público, con el objeto de lograr  que mejore el servicio que se presta desde la administración a los ciudadanos, para que ésta sea más eficaz y eficiente y, en particular, para que estos atributos se reflejen en el servicio que se presta a los consumidores, desde los organismos públicos con competencia en materia de consumo. 

Curso teórico - práctico de formación en habilidades sociales (2ª edición)

Los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2017 está previsto que tenga lugar en Palma el Curso teórico - práctico de formación en habilidades sociales, organizado conjuntamente por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y la Dirección General de Consumo, incluido dentro del Plan de Formación Continua Interadministrativo (PFCI) y dirigido a los profesionales de las administraciones estatal, autonómica y local competentes en materia de consumo.

Se adjunta programa y solicitud de inscripción.

La hoja de inscripción debidamente firmada deberá presentarse, junto con la autorización del superior jerárquico, en el registro del organismo competente en materia de consumo o en cualquier de los registros que establecen el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 37 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears.

La solicitud debe dirigirse a la Dirección General de Consumo y, una vez registrada, enviarla, por correo electrónico a una de las direcciones siguientes: cllinas@dgconsum.caib.es, alopez@dgconsum.caib.es. La exactitud y la claridad de los datos contribuirá a la realización de cualquier comunicación posterior, en particular la de haber sido admitido al curso.

El plazo de inscripción es de las 09.00 horas de día 3 de noviembre de 2017 a las 14.00 horas del día 16 de noviembre de 2017. Las solicitudes se atenderán por orden de entrada y tendrán prioridad las solicitudes que presenten profesionales de las administraciones autonómica, estatal y local competentes en materia de consumo.

En cuanto a la entrega del certificado se exigirá que el alumnado asista, como mínimo, a un 90 % de las horas totales del curso.

El número de plazas es de 35.

lazo_pdf.gif Descargar la convocatoria

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