Volver

Servicio de Juventud

Normativa

Normativa que regula las escuelas de formación de tiempo libre:

Versio consolidada Decreto 16-1984.pdfVersión consolidada Decreto 16-1984.pdf Decreto 16/1984, de 23 de febrero, sobre reconocimiento de escuelas de educadores de tiempo libre.

Orden de 1990.pdf Orden de 1990.pdf - Orden del consejero|conseller adjunto a la Presidencia, de 14 de marzo de 1990, relativa a cursos de formación de monitores y directores de actividades de tiempo libre infantil y juvenil.

Orden de 1998.pdf Orden de 1998.pdf - Orden de la consejera|consellera de Presidencia, de 26 de marzo de 1998, por la cual se modifica la Orden de día 14 de marzo de 1990, relativa a cursos de formación de monitores y directores de actividades de tiempo libre infantil y juvenil.

Resolucio_aprovacio_declaracio_responsable.pdf Resolución aprobación declaración responsable.pdf - Resolución de la consejera|consellera de Educación, Cultura y Universidades por la cual se aprueba el modelo de declaración responsable para el inicio de la actividad de una escuela de educadores de tiempo libre.

 

Documentos de interés

Declaracio_responsable_reconeixement_escoles.doc Declaración responsable reconocimiento escoles.doc - Modelo de declaración responsable por|para al inicio de la actividad de una escuela de educadores de tiempo libre.

Escuelas educadores de tiempo libre (web) (1).odsEscuelas educadores de tiempo libre (web) (1).ods- Listado de escuelas de formación de educadores de tiempo libre de la isla de Mallorca reconocidas por la Administración.

Model_memoria_programacio_escoles.doc Modelo memoria programación escoles.doc - Modelo de memoria y programación para las escuelas de formación de educadores de tiempo libre.

comunicación cursos escoles.docComunicación cursos escoles.doc- Modelo de comunicación de cada curso. Se tiene que presentar un mes antes de iniciarse cada curso.

comunicación practicas associacio.docComunicación practicas associacio.doc. Modelo de comunicación de prácticas a la actividad continuada de un movimiento o asociación de tiempo libre (mínimo de seis meses)