Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Inspeccions d'organismes de control (UDIT-077)

Tramitar els certificats de les inspeccions realitzades pels organismes de control

Código SIA

207813

Personas destinatarias

Organismes de control

Plazo máximo para la resolución y notificación

6 mesos

Silencio administrativo

Positiu

Forma de inicio

Instància de part

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Normativa del procedimiento

Órgano competente para resolver

Direcció General d'Indústria i Polígons Industrials

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Presentació de la documentació

Requisitos

Presentació telemàtica: S'ha de tramitar mitjançant el tràmit telemàtic específic de la seu electrònica.

Tasas

. - Targeta de crèdit o dèbit / Banc

Certificat telemàtic d'inspeccions o de revisions d'organismes de control o d'altres empreses 3.52 € . - Targeta de crèdit o dèbit / Banc

Documentación a presentar

Plazo máximo

Si en el termini de 10 dies des de la presentació de la sol·licitud, la persona interessada no ha justificat davant la UDIT el pagament de la taxa corresponent, es considerarà que el titular desisteix de la mateixa.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Unitat d'Informació i Tràmit - (UDIT)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servei de la UDIT, la ITV i el Registre Industrial

C/ del Bastió d'en Sanoguera, 2. Tel.: 971176570

(ri@dgindust.caib.es)

X

Rectificació d'errades de l'expedient tancat

Requisitos

L'expedient que es vol corregir ha d'estar tancat.

Tasas

50% de la taxa del tràmit que és rectifica . - En el tràmit telemàtic, el pagament es realitza durant la tramitació.

Documentación a presentar

S'ha de presentar la següent documentació:

-Sol·licitud de tramitació genèrica de la UDIT (01.020). S'ha d'indicar que es tracta d'una rectificació i especificar el número d'expedient i el motiu de la rectificació. En el cas de realitzar el tràmit de manera telemàtica des de la seu electrònica, s'ha d'emplenar la sol·licitud durant la tramitació amb el formulari en línia.

-El document o documents rectificats.

-El document emès per l'Administració quan es va finalitzar el procediment, i que conté l'errada a rectificar (p.e. posada en servei…).

-Justificant de pagament de la taxa (50% de la taxa del tràmit que és rectifica).

Modelos:

Plazo máximo

Termini màxim de 12 mesos des de que es va tancar l'expedient a corregir.

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Direcció General d'Indústria i Polígons Industrials

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servei de la UDIT, la ITV i el Registre Industrial

C/ del Bastió d'en Sanoguera, 2. Tel.: 971176570

(ri@dgindust.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformitat amb el reglament (UE) 2016/679 i la legistació vigent en matèria de protecció de dades, s’informa del tractament de les dades personals que conté aquest tràmit

Responsable del tratamiento

Direcció General d'Indústria i Polígons Industrials

Finalidad

Tramitació del procediment

Legitimación

Compliment d'una missió realitzada en interès públic o en l'exercici de poders públics

Destinatario

No se cediran dades a tercers tret d'obligació legal

Derechos

Drets d'accés, de rectificació, de supressió, de limitació, de portabilitat, d'oposició i de no inclusió en tractaments automatitzats, com s'explica en la informació addicional

Información adicional

Descargar