Requisitos
Presentar la sol·licitud que figura com Annex 10 i adjuntar la documentació prevista a l'article 44.2 del Decret 19/2022 de 20 de juny.
Tasas
Concepte A.6:Modificació de les autoritzacions de sales de bingo .
BOIB Núm. 4 de 6 de gener de 2022 -
ATIB
Documentación a presentar
a) Còpia autenticada del contracte subscrit amb l'empresa de joc subministradora de l'equipament i la infraestructura necessaris per al desenvolupament a la sala del bingo electrònic en sala.
b) Memòria succinta elaborada per l'empresa de joc subministradora de l'equipament i la infraestructura necessaris per al desenvolupament de la modalitat de bingo electrònic en sala, en la qual s'ha de descriure i certificar el compliment correcte de totes les condicions i funcionalitats que s'estableixen en aquesta norma per al desenvolupament i l'explotació de la modalitat de bingo electrònic en sala.
c) Justificant del pagament de la taxa administrativa corresponent.
d) Document que acrediti la titularitat o disponibilitat del local.
e) Certificat de compliment de normativa vigent en matèria de joc.
f) Plànol de planta amb la distribució prevista per a zona de joc perfectament delimitada, zona destinada a bar, servei de control i admissió, lavabos, mesures de seguretat, protecció contra incendis, il·luminació d'emergència i altres instal·lacions, a escala 1/50, amb les cotes i superfícies corresponents.
g) Dos plànols de planta de la sala de joc a escala 1/100 per segellar.
Modelos:
Plazo máximo
No n'hi ha
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Servei de Joc
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servei de Joc
Plaça de Son Castelló, 1 (Polígon de Son Castelló).
Tel.: 971178900
(jocs@dgce.caib.es)