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Renovació de l'autorització d'instal·lació de la sala de bingo

Renovar l'autorització d'instal·lació de la sala de bingo

Código SIA

2346269

Personas destinatarias

Empreses de joc

Plazo máximo para la resolución y notificación

Tres mesos

Silencio administrativo

Negatiu

Forma de inicio

Instància de part

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Conselleria d'Empresa, Ocupació i Energia

Trámites

X

Renovació de l'autorització d'instal·lació de la sala de bingo

Requisitos

Presentar la sol·licitud en el model normalitzat que figura a l'Annex 6

Documentación a presentar

1. Document que acrediti la titularitat o disponibilitat del local.

2. Certificat de compliment de la normativa vigent en matèria de joc.

3. Plànol de planta amb la distribució prevista per a zona de joc perfectament delimitada, zona destinada a bar, servei de control i admissió, lavabos, mesures de seguretat, protecció contra incendis, il·luminació d'emergència i altres instal·lacions, a escala 1/50, amb les cotes i superfícies corresponents.

4. Dos plànols de planta de la sala de joc a escala 1/100 per segellar.

5. Document acreditatiu del pagament de la taxa administrativa corresponent.

Modelos:

Plazo máximo

Presentar la sol·licitud dins els tres mesos anteriors a l'expiració de l'autorització vigent

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servei de Joc

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servei de Joc

Plaça de Son Castelló, 1 (Polígon de Son Castelló). Tel.: 971178900

(jocs@dgce.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformitat amb el reglament (UE) 2016/679 i la legistació vigent en matèria de protecció de dades, s’informa del tractament de les dades personals que conté aquest tràmit

Responsable del tratamiento

Direcció General d'Empresa, Autònoms i Comerç

Finalidad

Tramitació del procediment

Legitimación

Compliment d'una missió realitzada en interès públic o en l'exercici de poders públics

Destinatario

No se cediran dades a tercers tret d'obligació legal

Derechos

Drets d'accés, de rectificació, de supressió, de limitació, de portabilitat, d'oposició i de no inclusió en tractaments automatitzats, com s'explica en la informació addicional

Información adicional

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