Requisitos
Els senyalats a l'apartat tercer i quart de la convocatòria.
Documentación a presentar
a) Fotocòpia del NIF del sol·licitant.
b) Fotocòpia dels estatuts socials, correctament inscrits al registre corresponent.
c) Acreditació de la representació amb la qual actua qui signa la sol·licitud.
d) Relació, signada pel secretari, dels ramaders que integren l'organització o l'associació.
e) Declaració responsable de cada associat d'acord amb el model de l'annex V.
f) Programa que s'ha de desenvolupar durant el període establer.
g) Pressupost detallat i desglossat per activitats.
h) Documentació per demostrar que l'IVA no és recuperable pel beneficiari, en cas que sol·liciti la subvencionabilitat de l'IVA: certificat 036 o resolució d'excepció.
Modelos:
Plazo máximo
Fins el dia 28/02/2019
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears (FOGAIBA)
Contacto
Servicio o Sección responsable
Ajudes Ocm, d'Estat i de Pesca
C/ de la Reina Constança, 4.
Tel.: 971176551
- Fax: 971176871
(jcoll@fogaiba.caib.es)