DOCUMENTACIÓN GENERAL NECESARIA A LA JUSTIFICACIÓN

 

a) SOLICITUD DE PAGO.SOLICITUD PAGO SUBVENCIÓN 2011.pdfSOLICITUD PAGO SUBVENCIÓN 2011.pdf 

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b) MEMORIA DE ACTUACIÓN justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas a la concesión de la subvención, con la indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos y, si procede, la justificación de las desviaciones producidas en relación a las actuaciones concedidas.

 

c) MEMORIA ECONÓMICA justificativa del coste de las actividades realizadas, que tiene que contener:

  •    ANEXO I (relación de los gastos de la actividad,  proveedor, importe, la fecha de emisión y la fecha de pago).ANEXO I RELACIO FRES 2010.pdfANEXO I RELACIO FRES.pdf
  •    FACTURAS ORIGINALES o los documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa que justifiquen los gastos. No se admiten facturas justificativas inferiores a 100 euros (IVA incluido).
  •    JUSTIFICANTES DE PAGO.
    • TRANSFERENCIA BANCARIA: se tiene que presentar fotocopia del justificante bancario que contenga fecha de la transferencia, importe, concepto, beneficiario de la subvención y proveedor. Además se tiene que adjuntar el extracto bancario del beneficiario donde figure el cargo de esta transferencia.
    • CHEQUE o PAGARÉ NOMINATIVOS: se tiene que presentar fotocopia del cheque o pagaré acompañado del correspondiente extracto bancario donde figure el cargo del pago.

Para facturas inferiores a 500 euros (IVA incluido) es justificante suficiente el recibo de pago firmado por el proveedor.

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d) La DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA que establece cada capítulo.