DOCUMENTACIÓN GENERAL NECESARIA EN LA JUSTIFICACIÓN

 

a) SOLICITUD DE PAGO.(Con una relación detallada de otros ingresos o subvenciones, si es el caso, que hayan financiado la actividad subvencionada, con la indicación del importe y su procedencia).SOL·LICITUD PAGAMENT DE LA SUBVENCIÓ 2010.pdfSOL·LICITUD PAGAMENT DE LA SUBVENCIÓ.pdf

 

b) MEMORIA DE LA ACTUACIÓN justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, conb la indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos y, si es el caso, la justificación de las desviaciones producidas en relación a las actuaciones concedidas.

 

c) MEMORIA ECONOMICA justificativa del coste de las actividades realizadas, que ha de contener:

   - ANEXO I (relación de los gastos de la actividad, acreedor, importe, la fecha de emisión y la fecha de pago).ANNEX I RELACIO FRES 2010.pdfANNEX I RELACIO FRES.pdf

   - FACTURAS ORIGINALES o los documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficácia administrativa que justifiquen los gastos. No se admiten facturas justificativas inferiores a 50 euros (IVA incluído).

   - JUSTIFICANTES BANCARIOS DE PAGO. Sólo en los pagos inferiores a 500 euros es justificante suficiente el recibo de pago firmado por el proveedor.

d) La DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA que establece cada capítulo.