BENEFICIARIOS 2011

 

1.- Las pequeñas y medianas empresas (PYME) de carácter industrial

- Con los epígrafes de actividad económica (IAE) incluídos en las divisiones 2 a 4 de la sección primera correspondiente a actividades empresariales.

- Que estén inscritas en la división 1 del registro industrial correspondiente a establecimientos y actividades industriales o, si es el caso, en el Registro de Industrias Agrarias, más las inclusiones y las excepciones indicadas expresamente para cada línea de subvención. 

- Estas PYME tienen que tener la sede social o el centro de trabajo, para el que se solicita la subvención, en la comunidad autónoma de las Islas Baleares.

 

Se considera PYME DEFINICIÓN PYME 2010.pdfDEFINICIÓN PYME 2010.pdf 

 

2. -Las pequeñas y medianas empresas (PYME)

- Incluídas en el epígrafe 845 (cuándo se trate de empresas de desarrollo de software) en el caso de las líneas de CALIDAD,  DISEÑO, PROMOCIÓN COMERCIAL y NUEVAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL.

- Incluídas en el epígrafe 961.1 (cuando se trate de empresas de producción de películas cinematogràficas, incluídos los vídeos) en el caso de las líneas de CALIDADDISEÑO, PROMOCIÓN COMERCIAL, MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA PRODUCTIVA y NUEVAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL.

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3.- Las agrupaciones de personas privadas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier tipo de unidad jurídica o patrimonio separado que, aunque no tengan personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, las actividades o los comportamientos o que estén en la situación que motiva la concesión de la subvención objeto de esta convocatoria.

A los efectos de esta Resolución, estas entidades tienen carácter de PYME con las mismas condiciones indicadas en el punto 1.

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4. -Los grupos empresariales formados por un conjunto de empresas que cumplen la definición del artículo 42 del Código de comercio.

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5. -PYME comercializadoras al por mayor (división 6 del IAE) de productos que hayan sido objeto, en las Islas Baleares, de procesos de creación, fabricación o incorporación de nuevos elementos que constituyan un incremento de su valor añadido, en el caso de las líneas de DISEÑO, PROMOCIÓN COMERCIAL y NUEVAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL.