DOCUMENTACIÓN GENERAL A APORTAR

 

a) SOLICITUD DE LA SUBVENCIÓN. (Una única solicitud para todos los proyectos). SOL·LICITUD SUBVENCIÓ INDUSTRIA 2011 AUTORRELLENABLE.pdfSOL·LICITUD SUBVENCIÓ INDUSTRIA 2011 AUTORRELLENABLE.pdfm

b) MEMORIA EXPLICATIVA DE LAS ACTUACIONES que se llevarán a cabo acompañada de los presupuestos o las facturas proforma que correspondan.

- Se tienen que presentar 3 ofertas como mínimo para los proyectos de cuantía superior a 30.000 euros, en el caso de ejecución de obras, o a 12.000, en el caso de suministro de bienes de equipo o prestación de servicios por una empresa de consultoría o asistencia técnica, a menos que no haya en el mercado entidades suficientes para poder realizarlas o que el gasto se haya efectuado antes de la solicitud de subvención. Asi mismo se tiene que justificar expresamente la elección en el caso que ésta no consista en la oferta economicamente más ventajosa.

m

c) TG-002 Impreso de solicitud de transferencia bancaria, o documento bancario que acredite la titularidad de la cuenta. Sólo en el caso de que el beneficiario no sea perceptor de la Comunidad Autónoma.TG-002.pdfTG-002.pdf

    

d) NIF cuando se trate de personas físicas.(Si no figura en la base de datos de la consejería de Comercio, Industria y Energía). 


e) NIF o tarjeta de identificación fiscal del solicitante y NIF de su representante legal, en el caso de personas jurídicas. (Si no figura en la base de datos de la consejería de Comercio, Industria y Energía). 

  

 

e) DECLARACIÓN DE SUBVENCIONES SUJETAS AL RÉGIMEN DE MÍNIMIS.  DECLARACIÓN MINIMIS SE INDUSTRIA 2011.pdfDECLARACIÓN MINIMIS DE INDUSTRIA 2011.pdf

 

ADEMÁS LAS AGRUPACIONES DE PERSONAS PRIVADAS FÍSICAS O JURÍDICAS, SIN PERSONALIDAD han de:

- Hacer constar de manera explícita los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación o comunidad de bienes.
- Hacer constar el importe de subvención que se tiene que aplicar a cada uno, ya que tienen la consideración de beneficiarios.
- Nombrar un representante o apoderado único con poderes suficientes para cumplir las obligaciones que como beneficiaria corresponden a la agrupación o comunidad de bienes.
- Adjuntar una copia de la constitución de la comunidad o agrupación, con la indicación de la participación de cada uno de los participantes. Si no se indica expresamente, se considerará que ésta es a partes iguales.

 

DOCUMENTACIÓN GENERAL QUE LA ADMINISTRACIÓN OBTENDRÁ DE OFICIO si no se deniega la autorización de forma expresa.

a) Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social de estar al corriente de pago.
b) Certificado o nota simple del Registro Mercantil, en el caso de empresas societarias.