Volver

Servicio de Juventud

Normativa

Decreto despliegue Ley de joventut.pdfDecreto 23/2018, de 6 de juliol.pdf Decreto 23/2018, de 6 de julio, por|para el cual se deplega parcialmente la Ley 10/2006, de 26 de julio, integral de la juventud (mirad el Título I, art. 2-20; y el Título II, art. 21-36).

Normativa en vigor hasta el día 1 de septiembre de 2018:

Versio consolidada Decreto 16-1984.pdfVersio consolidada Decreto 16-1984.pdf Decreto 16/1984, de 23 de febrero, sobre reconocimiento de escuelas de educadores de tiempo libre.

Orden de 1990.pdf Orden de 1990.pdf - Orden del consejero|conseller adjunto a la Presidencia, de 14 de marzo de 1990, relativa a cursos de formación de monitores y directores de actividades de tiempo libre infantil y juvenil.

Orden de 1998.pdf Orden de 1998.pdf - Orden de la consejera|consellera de Presidencia, de 26 de marzo de 1998, por la cual se modifica la Orden de día 14 de marzo de 1990, relativa a cursos de formación de monitores y directores de actividades de tiempo libre infantil y juvenil.

Resolucio_aprovacio_declaracio_responsable.pdf Resolucio aprobación declaración responsable.pdf - Resolución de la consejera|consellera de Educación, Cultura y Universidades por la cual se aprueba el modelo de declaración responsable para el inicio de la actividad de una escuela de educadores de tiempo libre.

 

Documentos de interés

Documentos que tienen que presentar las escuelas de educación de tiempo libre infantil y juvenil

Declaracio_responsable_reconeixement_escoles.docDeclaracio_responsable_reconeixement_escoles.doc Modelo de declaración responsable por|para al inicio de la actividad de una escuela de educadores de tiempo libre. Esta declaración se tiene que presentar antes de iniciarse la actividad.

Model_memoria_programacio_escoles (3).docModel_memoria_programacio_escoles.doc - Modelo de memoria y programación para las escuelas de formación de educadores de tiempo libre.

comunicación cursos escuelas (1).doccomunicación cursos escoles.doc- Modelo de comunicación de cada curso. Se tiene que presentar un mes antes de iniciarse cada curso.

comunicación practicas associacio.docComunicación practicas associacio.doc. Modelo de comunicación de prácticas a la actividad continuada de un movimiento o asociación de tiempo libre (mínimo de seis meses)

Censo de escuelas de educación de tiempo libre infantil y juvenil reconocidas en Mallorca

Escuelas educadores de tiempo libre (actual. 23.07.2018)).odsEscuelas educadores de tiempo libre (actual. 23.07.2018).ods Listado de escuelas de formación de educadores de tiempo libre de la isla de Mallorca reconocidas por la Administración.

Otros documentos de interés

PROGRAMA DEL CURSO DE MONITOR.docPROGRAMA DEL CURSO DE MONITOR.doc Programa completa del curso de monitor/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil

PROGRAMA DEL CURSO DE DIRECTOR.docPROGRAMA DEL CURSO DE DIRECTOR.doc Programa completo del curso de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil

Modelo de convenio de practiques.docxModelo de convenio escuela-centro de prácticas.docx. Modelo de convenio entre las escuelas y los centros de prácticas