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Registro Único de Fundaciones

Los Planes de Actuación tienen que presentarse al PROTECTORADO que corresponda medianate una SOLICITUD  dirigida a la Conselleria correspondiente

PRESENTACIÓN PLAN DE ACTUACIÓN Y PRESUPUESTOS

Dentro de los tres últimos meses de cada ejercicio,  las fundaciones tienen que presentar el plan de actuación del siguiente ejercicio, en el que queden reflejados los objetivos y las actividades que ser prevean desarrollar durante el ejercicio siguiente, acompañado por el presupuesto del período correspondiente.

De estos documentos tiene que presentarse un original, firmado por todos los patronos asistentes a la reunión aprobatoria de los mismos y una copia en soporte informático.

Según establece el artículo 37 del Decreto 61/2007, de 18 de mayo, de regulación del Registro Único de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y de organización del ejercicio del protectorado, el plan de actuación tiene que acompañarse del certificado del acuerdo de aprobación del patronato y de la relación de los patronos asistentes a la sesión. Tiene que extender este certificado el secretario o secretaria con el visto bueno del presidente o presidenta.

Con la publicación del Real Decreto 1491/2011, de 24 de octubre, por el que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad de las entidades sin fines lucrativos y el modelo del plan de actuación de las entidades sin fines lucrativos, se aprobó un modelo normalizado del plan de actuación de aplicación obligatoria para todos los ejercicios económicos que se inicien a partir del 1 de enero de 2012.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

- Plan de Actuación

- Certificado

- Hoja de firmas de aprobación del plan