Volver

Registro Único de Fundaciones

CERTIFICADOS Y COPIAS


- Certificado:

La solicitud del certificado de datos registrales se tiene que realizar a través del correo electrónico certificat@caib.es indicando en el asunto el nombre de la entidad, adjuntando el justificante de abono de la tasa y especificando el tipo de certificado que solicitáis:

1. Certificado de inscripción y representante legal: este certificado es necesario para obtener el certificado electrónico de la entidad).

2. Certificado de inscripción y de junta directiva.

3. Certificado de inscripción y de apoderamiento: para obtener este certificado se tiene que indicar en el correo electrónico los datos de la escritura mediante la cual se eleva a público el acuerdo del patronato.

El certificado emitido es en relación a los datos inscritos en el momento de su solicitud.

____________________________________________________________________________________________________________________


- Copias:

La solicitud de copia de documentos públicos (como por ejemplo el acta fundacional y los estatutos de una entidad) se tiene que realizar a través del correo electrónico certificat@caib.es. Si la copia ha de ser auténtica, se ha de adjuntar al correo electrónico el justificante del pago de la tasa correspondiente.

____________________________________________________________________________________________________________________


- Certificado de denominación:

La solicitud del certificado de denominación de una fundación se tiene que realizar a través del Registro Estatal Común (Red Sara) y se tiene que adjuntar la documentación siguiente:

1. Solicitud: firmada electrónicamente por la parte interesada. Se tiene que emplear este modelo de solicitud.

2. Tasa: Justificando de abono de la tasa.