Ampliación de la habilitación del personal colaborador
Únicamente las personas habilitadas que colaboran activamente o han colaborado con el Instituto de las Cualificaciones Profesionales de las Illes Balears (IQPIB), como ya conocen el desarrollo y las particularidades del procedimento de acreditación convocado en las Illes Balears, tienen la posibilidad de ampliar su habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación.
Las personas ya habilitadas en otra Comunidad Autónoma no pueden ampliar su habilitación sin haber asistido al curso de profundización del procedimiento de acreditación enfocado a conocer el desarrollo y particularidades del procedimiento convocado en las Illes Balears.
Para incluir una nueva habilitación es necesario cumplir los requisitos en el ámbito y sector relacionados con los estándares de competencia en los que se encuadra esta solicitud de ampliación:
- Justificar al menos 4 años de docencia impartiendo módulos profesionales relacionados con la solicitud de ampliación.
- Justificar al menos 4 años de experiencia laboral relacionada con la solicitud de ampliación.
Para actualizar la habilitación en la base de datos del IQPIB, la persona colaboradora debe enviar un correo electrónico a secretariatecnicaiqpib@ibeducacio.eu y adjuntar la siguiente documentación: