|
SI ES LA PRIMERA VEZ QUE SOLICITAN PLAZA:
1. Podrán solicitar plaza las familias de los niños que no tienen ninguna matrícula ni prematrícula activa y hayan nacido antes del 18 de septiembre de 2025, dado que ya habrán cumplido las 16 semanas de vida en el momento de la incorporación en el centro (8 de enero). 2. La solicitud se hará presencialmente en la oficina de escolarización correspondiente o telemáticamente mediante este enlace. Si en el trámite telemático no aparece el municipio / curso que solicitáis, os tenéis que poner en contacto con la oficina correspondiente. 3. Las solicitudes se baremarán de acuerdo con los criterios establecidos en la Resolución que regula el proceso de admisión. Esta baremación se hará en función del centro elegido, sin perjuicio que en el momento de la adjudicación este centro no disponga de plazas vacantes. La familia recibirá un correo electrónico con la puntuación provisional, y tendrá un plazo de tres días hábiles para reclamar. 4. Una vez tramitada la solicitud se obtiene un código, que permitirá comprobar la posición en la lista de citas y el registro de las convocatorias en las que se ha participado. Se generará una cita telefónica para cada una de las solicitudes. 5. Las plazas vacantes (ordinarias / con necesidades educativas) se adjudicarán por orden de puntuación, y en función de la oficina de escolarización de la cual depende el municipio del centro solicitado.
|