Requisitos
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Documentación a presentar
a) Fotocòpia compulsada del NIF de l'entitat.
b) Documentació que acrediti la representació de la persona que signa la sol- licitud.
c) Fotocòpia compulsada dels estatuts socials, correctament inscrits en el registre corresponent o del reglament intern de funcionament.
d) Certificat detallat dels productors que participen en el programa a realitzar, que ha d'incloure les dades especificades en el punt 2 de
l'apartat quart d'aquesta Resolució, d'acord amb el model de l'annex III, que figura a la web http://www.caib.es.
e) Document, d'acord amb el model de l'annex V que figura a la pàgina web http://www.caib.es, subscrit pels productors que s'indiquen en
el punt 2 de l'apartat tercer, que ha d'incloure: autorització per a la comprovació d'ofici per part del FOGAIBA del seu DNI, d'estar al
corrent de les seves obligacions tributàries i amb la Seguretat Social, de la inscripció en el Registre Interinsular Agrari de les Illes Balears i de
la seva condició d'agricultor actiu, com també la conformitat expressa que, a través de la corresponent associació, es sol- licita l'ajuda per la
seva participació en el corresponent programa de qualitat de la qual en seran beneficiaris finals.
f) Declaració subscrita pels productors que donen dret a l'ajuda, de no haver pagat l'import de les quotes objecte de subvenció de l'any
corresponent, d'acord amb el model de l'annex VI que figura a la pàgina web http://www.caib.es.
Modelos:
Documentos relacionados con el trámite:
Plazo máximo
Fins el dia 9/12/2015
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears (FOGAIBA)
Contacto
Servicio o Sección responsable
Ajudes Al Desenvolupament Rural
C/ de la Reina Constança, 4.
Tel.: 971176555
- Fax: 971176871
(gcanos@fogaiba.caib.es)
Observaciones
DO,IGP, Agricultura Ecològica, Agricultura Integrada