Requisitos
Els senyalats a l'apartat tercer i quart de la convocatòria.
Documentación a presentar
a) Fotocòpia del NIF del sol·licitant, en cas de persones jurídiques.
b) Document que acrediti la representació, si escau.
c) En cas de persones jurídiques, document constitutiu de l'entitat i els estatuts socials inscrits degudament al registre corresponent, o un certificat d'inscripció registral dels documents esmentats.
d) Documentació que acrediti el compliment dels requisits que preveu el punt 2 de l'apartat tercer de la convocatòria, si escau.
e) Documentació que acrediti el compliment dels requisits addicionals que preveu el punt 3 de l'apartat tercer de la convocatòria, si escau.
f) Proposta de projecte d'investigació que es desenvoluparà, amb el mateix ordre, la mateixa estructura i el mateix contingut que s'indiquen a l'apartat setè de la convocatòria.
g) Documentació que acrediti els criteris que preveu l'apartat vuitè de la convocatòria, si escau.
h) Per a sol·licitants dels grups 1.d i 1.e de l'apartat quart de la convocatòria, nota mitjana de l'expedient dels estudis de grau o màster corresponent.
Modelos:
Plazo máximo
Des d'el dia 28/02/2023 al dia 06/03/2023
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears (FOGAIBA)
Contacto
Servicio o Sección responsable
Ajudes Ocm, d'Estat i de Pesca
C/ de la Reina Constança, 4.
Tel.: 971176551
- Fax: 971176871
Observaciones
Únicamente estan disponibles las versiones en catalán de los anexos