Tranvía Palma
Campaña: Tranvía Palma
Consejería promotora: Consejería de Movilidad y Vivienda
Objetivo/s general/es: dar a conocer políticas, programas, servicios y actuaciones públicos
Objetivo/s específico/s: informar de la aprobación inicial y puesta a información pública del Proyecto del tranvía de la bahía de Palma
Periodo de ejecución: del 11 de noviembre al 3 de diciembre
Idioma/s: catalán
Medios de difusión: prensa diaria, prensa digital y radio
Ámbito de difusión: Mallorca
Población objeto de la campaña: general
Medidas de accesibilidad: -
Tabla de inversiones Tranvía Palma
Total IVA incluido (21%) |
78.485,92 € |
100% | ||
MEDIOS |
INSERCIONES/ IMPRESIONES |
INVERSIÓN | % INVERSIÓN CAMPAÑA |
|
PRENSA | 5 | 49.526,85 € | 63,10% | |
PRENSA DIGITAL | CPM | 1.155.616 | 17.275,05 € | 22,01% |
Coste fijo | 17 | |||
RADIO | 226 | 11.684,03 € | 14,89% |
* CPM: Coste por mil impresiones. Es una modalidad de compra publicitaria. El anunciante paga cada vez que su anuncio sea mostrado 1.000 veces en el medio contratado. Cada vez que se muestra un anuncio se denomina impresión.
* COSTE FIJO: Se paga una cantidad fija por el emplazamiento publicitario durante un periodo en el medio contratado.
NOTA: Los datos de este documento son meramente informativos y corresponden a las campañas ejecutadas por la Dirección General de Comunicación, sin perjuicio de las inserciones puntuales que, al amparo de lo que disponga la instrucción 1/2022 del director general de Comunicación por la cual se establecen los procedimientos de coordinación y control de la actuación administrativa en materia de realitzación y difusión de la publicidad del Gobierno de las Illes Balears, hayan podido hacer las diferentes consejerías del Gobierno de las Illes Balears.
Creatividades producidas