Información Institucional GOIB abril 2022
Campañas: Producto Local, X Solidaria, Ucrania e IDI
Consejerías promotoras: Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, Consejería de Asuntos Sociales y Deportes y Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática
Objetivo/s general/es: dar a conocer políticas, programas, servicios y actuaciones públicas
Objetivos específicos:
- Producto Local: promover el consumo del producto local dando a conocer sus ventajas
- X Solidaria: dar a conocer la casilla “X solidaria” en la declaración del IRPF, gracias a la cual se destina un 0,7% de los impuestos a programas realizados por ONGs.
- Ucrania: informar de las iniciativas de ayuda humanitaria para paliar los efectos de la guerra en Ucrania
- IDI: informar de las ayudas del Govern a empresas y autónomos para que sean más competitivos
Periodo de ejecución: del 1 al 30 de abril
Idioma/s: catalán, alemán e inglés
Medios de difusión: prensa diaria, prensa diaria extranjera, prensa especializada, prensa forana, prensa digital, prensa digital extranjera y radio
Ámbito de difusión: autonómico
Población objeto de la campaña: general
Medidas de accesibilidad: -
Tabla de inversiones Información Institucional GOIB abril 2022
Total IVA incluido (21%) |
213.979,23 € | 100% | ||
MEDIOS |
INSERCIONES/ IMPRESIONES |
INVERSIÓN | % INVERSIÓN CAMPAÑA |
|
PRENSA | 34 | 103.340,86 € | 48,29% | |
PRENSA EXTRANJERA | 3 | 4.046,65 € | 1,89% | |
PRENSA ESPECIALIZADA | 4 | 6.386,62 € | 2,98% | |
PRENSA FORANA | 26 | 10.356,58 € | 4,84% | |
PRENSA DIGITAL | CPM | 3.035.070 | 42.978,70 € | 20,09% |
Coste fijo | 20 | |||
PRENSA DIGITAL EXTRANJERA | CPM | 54.100 | 651,83 € | 0,31% |
RADIO | 1.091 | 46.217,98 € | 21,60% |
* CPM: Coste por mil impresiones. Es una modalidad de compra publicitaria. El anunciante paga cada vez que su anuncio sea mostrado 1.000 veces en el medio contratado. Cada vez que se muestra un anuncio se denomina impresión.
* COSTE FIJO: Se paga una cantidad fija por el emplazamiento publicitario durante un periodo en el medio contratado.
NOTA: Los datos de este documento son meramente informativos y corresponden a las campañas ejecutadas por la Dirección General de Comunicación, sin perjuicio de las inserciones puntuales que, al amparo de lo que disponga la instrucción 1/2022 del director general de Comunicación por la cual se establecen los procedimientos de coordinación y control de la actuación administrativa en materia de realitzación y difusión de la publicidad del Gobierno de las Illes Balears, hayan podido hacer las diferentes consejerías del Gobierno de las Illes Balears.
Creatividades producidas
Banners
Banner producto local 1 (gif animado)
Banner producto local alemán (gif)
Banner producto local inglés (gif)
Cuñas
Gráficas
Gráfica producto local 1 (.pdf)
Gráfica producto local 2 (.pdf)
Gráfica producto local 3 (.pdf)
Gráfica producto local alemán (.pdf)