Campañas de publicidad institucional ejecutadas 2022
Nombre de la campaña | Plazo / Periodo |
Importe ejecutado (IVA incluido) |
29 Diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022 | 59.893,80 € | |
1 al 28 de febrero | 112.265,84 € | |
1 al 28 de febrero | 87.862,92 € | |
1 al 28 de febrero | 81.891,24 € | |
12 al 24 de febrero | 39.437,88 € | |
25 de febrero al 1 de marzo | 12.239,49 € | |
8 al 31 de marzo | 216.834,30 € | |
1 al 30 de abril | 213.979,23 € | |
1 al 31 de mayo | 213.541,32 € | |
1 al 30 de junio | 233.918,94 € | |
1 al 31 de julio | 224.976,38 € | |
1 al 31 de agosto | 253.504,61 € | |
1 al 30 de septiembre |
247.946,91 € |
|
1 al 31 de octubre |
259.393,24 € |
|
1 al 30 de noviembre |
215.431,88 € |
|
11 de noviembre al 3 de diciembre |
78.485,92 € |
|
15 al 30 de noviembre |
3.274,87 € |
|
1 al 31 de diciembre |
202.282,78 € |
|
Importe total ejecutado |
2.757.161,57 € |
Tabla de inversiones del global de campañas de publicidad institucional ejecutadas el 2022
Total IVA incluido (21%) |
2.757.161,57 € |
100% | ||
MEDIOS |
INSERCIONES/ IMPRESIONES |
INVERSIÓN | % INVERSIÓN CAMPAÑA |
|
PRENSA | 441 | 1.292.441,26 € | 46,88% | |
PRENSA EXTRANGERA | 9 | 12.706,89 € | 0,46% | |
PRENSA ESPECIALIZADA | 46 | 74.491,05 € | 2,70% | |
PRENSA FORANA | 399 | 159.528,07 € | 5,79% | |
PRENSA DIGITAL | CPM | 38.133.988 | 540.234,23 € | 19,58% |
Coste fijo | 269 | |||
PRENSA DIGITAL EXTRANGERA | CPM | 172.191 | 2.070,16 € | 0,08% |
RADIO | 15.580 | 587.512 € | 21,31% | |
TELEVISIÓN | 502 | 88.177,90 € | 3,20% |
* CPM: Coste por mil impresiones. Es una modalidad de compra publicitaria. El anunciante paga cada vez que su anuncio sea mostrado 1.000 veces en el medio contratado. Cada vez que se muestra un anuncio se denomina impresión.
* COSTE FIJO: Se paga una cantidad fija por el emplazamiento publicitario durante un periodo en el medio contratado.
NOTA: Los datos de este documento son meramente informativos y corresponden a las campañas ejecutadas por la Dirección General de Comunicación, sin perjuicio de las inserciones puntuales que, al amparo de lo que disponga la instrucción 1/2022 del director general de Comunicación por la cual se establecen los procedimientos de coordinación y control de la actuación administrativa en materia de realitzación y difusión de la publicidad del Gobierno de las Illes Balears, hayan podido hacer las diferentes consejerías del Gobierno de las Illes Balears.