Campaña: Día de las Illes Balears 2022
Consejería promotora: Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad
Objetivo/s general/es: difundir el conocimiento y la imagen de la comunidad autónoma, de las entidades que la forman y de sus instituciones
Objetivo/s específico/s: dar a conocer a la población la celebración del Día de las Illes Balears
Periodo de ejecución: del 25 de febrero al 1 de marzo
Idioma/s: catalán
Medios de difusión: televisión
Ámbito de difusión: autonómico
Población objeto de la campanya: general
Medidas de accesibilidad: subtítulos en el spot
Tabla de inversión Dia de las Illes Balears
Total IVA incluido (21%) |
12.239,49 € | 100% | ||
MEDIOS |
INSERCIONES |
INVERSIÓN | % INVERSIÓN CAMPAÑA |
|
TELEVISIÓN | 31 | 12.239,49 € | 100% |
NOTA: Los datos de este documento son meramente informativos y corresponden a las campañas ejecutadas por la Dirección General de Comunicación, sin perjuicio de las inserciones puntuales que, al amparo de lo que disponga la instrucción 1/2022 del director general de Comunicación por la cual se establecen los procedimientos de coordinación y control de la actuación administrativa en materia de realitzación y difusión de la publicidad del Gobierno de las Illes Balears, hayan podido hacer las diferentes consejerías del Gobierno de las Illes Balears.
Creatividades producidas