Presentación de candidaturas

  • 20 días naturales desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria de las becas en el Boletín Oficial de las Illes Balears. El plazo acaba el 6 de octubre.

Documentación a presentar

  • Formulario de solicitud de participación al procedimiento de selección para la beca indicando la modalidad preferente por la cual se opta (anexo II).
  • Currículum formateo EUROPASS con foto medida carné.
  • Acreditación de la licenciatura o el estudio de grado (original con copia o copia compulsada).
  • Acreditación de los certificados que avalen todos los requisitos y los méritos expuestos (originales con copias o copias compulsadas).

Lugar y forma de presentación de la documentación

Registro del Centro Baleares Europa:

Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores
Calle del Palau Reial, 17. 07001 Palma
Tel.: 971 177129
Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 horas

Además, se pueden presentar a cualquier de los lugares que se establecen en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

En los casos en que las persones candidatas hayan presentado la solicitud a un registro diferente al de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores (Centre Baleares Europa), hay que enviar una copia escaneada de la solicitud rellenada y firmada, con el sello de registro correspondiente, en el mismo plazo de la fecha tope de presentación y acompañada de copia de la documentación acreditativa, mediante correo electrónico a voliver@dgre.caib.es.