Torna

Seu Electrònica

Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

Si cerques un procediment dirigit a persones jurídiques, autònoms, cooperatives, associacions, fundacions, ONG?S...

Si cerques un procediment dirigit a altres administracions públiques o ens, organismes i entitats que integren el sector públic (consorcis, organismes autònoms, etc...)

Ayudas a Proyectos de Biodiversidad (Planes Complementarios)

2. La finalidad de esta convocatoria es apoyar a proyectos de investigación científica y tecnológica, que se tienen que desarrollar en centros públicos y privados sin ánimo de lucro de las Illes Balears en materia de Biodiversidad para cumplir los objetivos establecidos en el programa de Biodiversidad de los Planes Complementarios.

Codi SIA

2929361

Persones destinatàries

1. Los tipos de entidades beneficiarias pueden ser:

a) Centro público de I+D: universidades públicas, organismos públicos de investigación (reconocidos en la Ley 14/2011), entidades sanitarias públicas o de titularidad pública de naturaleza institucional con personificación privada, sin ánimo de lucro, y, en general, cualquier centro de I+D dependiente de las diferentes administraciones públicas.

b) Otras entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro que tengan definida en sus estatutos la I+D como actividad principal.

Termini per a resoldre i notificar

1. El plazo máximo para resolver los procedimientos y notificar la resolución es de seis meses, a contar desde la fecha de presentación de la solicitud. La persona o la entidad interesada puede entender desestimada la solicitud si, una vez transcurrido el plazo máximo de seis meses desde que la presentó, no se le ha notificado ninguna resolución.

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

De oficio

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Consejería de Educación y Universidades

Tràmits

X

Presentación de la solicitud

Requisits

El formulario de solicitud y el resto de documentos se tienen que firmar electrónicamente y presentarse de forma electrónica mediante el trámite ubicado en la página web de la Dirección General de Política Universitaria e Investigación (http://dgrdi.caib.es)

Documentació a presentar

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días hábiles des del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Investigación y Desarrollo

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Aceptación de la ayuda

Requisits

Haber recibido la resolución provisional de concesión

Documentació a presentar

- Anexo 6

- Los documentos relativos a la parte institucional de las entidades solicitantes (en el caso de proyectos coordinados, uno por cada entidad solicitante)

- Declaración responsable de veracidad de los datos aportados o acreditación de la existencia de una cuenta bancaria la titularidad del cual recae en el beneficiario de la subvención. Si ya consta a la Dirección General de Política Universitaria e investigación, basta con una manifestación en este sentido.

- El contrato o documento acreditativo de la vinculación del investigador principal con la entidad beneficiaria, si se ha presentado a la solicitud y se puede acreditar la vinculación durante el periodo de ejecución del proyecto, no será necesario.

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

10 días desde la notificación

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Investigación y Desarrollo

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Justificación

Requisits

Documentos para la justificación (anualidades) de los expedientes concedidos

- Impreso 7. Memoria técnica. El mismo documento por proyectos individuales y coordinados. El nombre del fichero tiene que indicar el número de referencia del proyecto.

- Impreso 8. Certificado de gastos. Antes de rellenar, leéis las instrucciones de la hoja 0. Instrucciones. Rellenar un documento por cada proyecto o subproyecto. El nombre del fichero tiene que indicar el número de referencia del proyecto o subproyecto, en el caso de coordinados.

- Impreso 9. Entregables. El nombre del fichero tiene que indicar el número de referencia del proyecto o subproyecto, en el caso de coordinados.

- Impreso 10. Justificación final, solo para la justificación final.

Documentació a presentar

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

La justificación de la ayuda se debe haber hecho en tres periodos. La justificación final se tiene que presentar antes del 30 de septiembre de 2025.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Presentación de alegaciones o enmienda de la justificación

Requisits

Haber recibido el requerimiento de enmienda

Documentació a presentar

La que especifique el requerimiento

Termini màxim

El que especifique el requerimiento

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

Descarregar