Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Ayudas a Proyectos de Biodiversidad (Planes Complementarios)

2. La finalidad de esta convocatoria es apoyar a proyectos de investigación científica y tecnológica, que se tienen que desarrollar en centros públicos y privados sin ánimo de lucro de las Illes Balears en materia de Biodiversidad para cumplir los objetivos establecidos en el programa de Biodiversidad de los Planes Complementarios.

Código SIA

2929361

Personas destinatarias

1. Los tipos de entidades beneficiarias pueden ser:

a) Centro público de I+D: universidades públicas, organismos públicos de investigación (reconocidos en la Ley 14/2011), entidades sanitarias públicas o de titularidad pública de naturaleza institucional con personificación privada, sin ánimo de lucro, y, en general, cualquier centro de I+D dependiente de las diferentes administraciones públicas.

b) Otras entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro que tengan definida en sus estatutos la I+D como actividad principal.

Plazo máximo para la resolución y notificación

1. El plazo máximo para resolver los procedimientos y notificar la resolución es de seis meses, a contar desde la fecha de presentación de la solicitud. La persona o la entidad interesada puede entender desestimada la solicitud si, una vez transcurrido el plazo máximo de seis meses desde que la presentó, no se le ha notificado ninguna resolución.

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Consejería de Economía, Hacienda e Innovación

Trámites

X

Presentación de la solicitud

Requisitos

El formulario de solicitud y el resto de documentos se tienen que firmar electrónicamente y presentarse de forma electrónica mediante el trámite ubicado en la página web de la Dirección General de Política Universitaria e Investigación (http://dgrdi.caib.es)

Documentación a presentar

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días hábiles des del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Investigación, Innovación y Transformación Digital

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Aceptación de la ayuda

Requisitos

Haber recibido la resolución provisional de concesión

Documentación a presentar

- Anexo 6

- Los documentos relativos a la parte institucional de las entidades solicitantes (en el caso de proyectos coordinados, uno por cada entidad solicitante)

- Declaración responsable de veracidad de los datos aportados o acreditación de la existencia de una cuenta bancaria la titularidad del cual recae en el beneficiario de la subvención. Si ya consta a la Dirección General de Política Universitaria e investigación, basta con una manifestación en este sentido.

- El contrato o documento acreditativo de la vinculación del investigador principal con la entidad beneficiaria, si se ha presentado a la solicitud y se puede acreditar la vinculación durante el periodo de ejecución del proyecto, no será necesario.

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

10 días desde la notificación

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Investigación, Innovación y Transformación Digital

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Primera Justificación (2023)

Requisitos

Documentos para la justificación de la primera anualidad (2023) de Proyectos de Biodiversidad:

- Impreso 7. Memoria técnica. El mismo documento para proyectos individuales y coordinados. El nombre del archivo debe indicar el número de referencia del proyecto.

- Impreso 8. Certificado de gastos. Antes de rellenar, leer las instrucciones de la hoja 0. Instrucciones. Rellenar un documento por cada proyecto o subproyecto. El nombre del archivo debe indicar el número de referencia del proyeto o subproyecto, en el caso de coordinados.

Documentación a presentar

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

El 15 de noviembre de 2023

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Consejería de Economía, Hacienda e Innovación

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Investigación, Innovación y Transformación Digital

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar