Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.(QSSI)

Gestionar las quejas y sugerencias que pueden formular las personas físicas y jurídicas en relación al funcionamiento de los servicios públicos que presta la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y las entidades vinculadas o dependientes de acuerdo con el artículo 1.2 del Decreto.

Código SIA

2072656

Personas destinatarias

Personas físicas y jurídicas.

Requisitos

Las quejas no pueden ser anónimas.

Para la tramitación presencial tiene que rellenar el formulario.

Si presenta el formulario por correo postal, lo tiene que hacer con un sobre abierto en una oficina de correos.

Observaciones

Formas de presentación:

— Telemáticamente:

En el registro electrónico de la Administración autonómica, a través de su sede electrónica. Acceda a la parte derecha de la página y haga clic en «Iniciar un nuevo trámite».

— Telefónicamente:

* Teléfono 012.

* Si llama desde fuera de la comunidad autónoma, el teléfono es 971 22 57 91 (prefijo 0034 si llama desde el extranjero).

— Presencialmente:

* En cualquiera de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local.

Encontrará las direcciones de todas estas oficinas en el siguiente enlace: http://www.caib.es/sites/atenciociutadania/es/atencia_presencial_/.

* Por correo postal. En este caso, deberá presentar los documentos dentro de un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en los que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano instructor

Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía

Documentos relacionados con el servicio

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía

C. de l'Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears). Tel.: 012

(relacionsciutadanes@caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Simplificación Administrativa, Modernización y Administración Digital

Finalidad

Tramitación del procedimento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar