Torna

Seguretat alimentària

 

Alertes de seguretat alimentària

Alerta por presencia de fragmentos de metal en tarta helada de almendras y chocolate procedente de Suecia (Ref.ES2022/352)
Advertencia para personas intolerantes a la lactosa: presencia de lactosa en galletas con chocolate sin gluten procedentes de España
Alerta por presencia de toxina estafilocócica en mozzarella fresca procedente de España (Ref. ES2022/293)
Alerta por presencia de Listeria monocytogenes en salchichas procedentes de Italia (Ref. ES2022/270)
Alerta por presencia de cuerpos extraños metálicos en queso procedente de Francia (Ref ES2022/263)
Alerta por presencia de cuerpos extraños en helados procedentes de España (Ref ES2022.229)
Ampliación de información sobre la alerta por presencia de 2-Cloroetanol en helados de vainilla de la marca Häagen-Dazs procedentes de Francia (Ref: ES2022/208)
Preguntes freqüents en relació a l'òxid d'etilè
Ampliación de la alerta por presencia de proteínas lácteas en Chocolate negro extrafino con avellanas procedentes de Polonia
Advertencia para personas alérgicas al cacahuete: Presencia de cacahuete en caramelos procedentes de China (Ref. ES2021/407)
Advertencia para personas alérgicas a la almendra: Presencia de alérgeno (almendra) no declarado en el etiquetado de barquillos procedentes de España (Ref. ES2021/411)
Advertencia para personas alérgicas a las proteínas de la leche: Presencia de proteínas de la leche en Lomo Curado procedentes de España
Nota relativa a las medidas adoptadas en relación a la comercialización de objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos en cuya composición se incluye bambú o fibras de otro material vegetal no autorizado
Alerta por presencia de Listeria monocytogenes en productos cárnicos tratados con calor procedentes de España (Ref ES2021/289)
Advertencia para alérgicos/intolerantes a las proteínas lácteas/lactosa: Presencia de leche en alitas de pollo, estilo americano marca “La Cocinera” procedentes de Polonia (Ref ES2021/276.)
Ampliación de información sobre la alerta por presencia de proteínas de la leche en copos de cereales crujientes y chocolate procedentes de Francia (Ref. ES2021/202)
Advertencia para personas alérgicas a la proteína de la leche: Presencia de proteína de la leche en barritas de chocolate negro y almendra procedentes de España
Advertencia para alérgicos a la proteína de la leche: Presencia de proteína de suero de leche en preparado alimenticio para sándwich de pollo con curry procedentes de España. (Ref. ES2021/093.)
Advertencia para alérgicos a la soja: presencia de soja en complemento alimenticio (Cholkur Advance) procedente de Italia
Advertencia para alérgicos/intolerantes a la MOSTAZA: Presencia de mostaza en snacks de wasabi procedentes de Alemania (Ref. ES2020/347)
Advertencia para alérgicos/intolerantes a las ALMENDRAS: Presencia de almendras en té procedente de Alemania
Advertencia para alérgicos: Presencia de leche no declarada en productos elaborados con láminas para rollitos de primavera congeladas procedentes de Singapur (Ref.2020/029)
Advertencia para alérgicos: Presencia de mostaza no declarada en verduras asadas procedentes de Dinamarca. (Ref. 2020/045)
Advertencia para alérgicos: Proteína de leche no declarada en el etiquetado de gominolas procedentes de España. (Ref. ES2020/022)
Presencia de gluten no declarado en comino molido procedente de España (Ref. 2019/294). AMPLIACIÓN DE LA ALERTA
Alérgeno no declarado (leche) en turrón blando de almendra procedente de Cataluña (Ref. 2019/304) AMPLIACIÓ DE L'ALERTA
Alerta per presència de mostassa no declarada a productes transformats a base de vegetals procedents d'Espanya (Ref. 2019/286)
Alérgeno no declarado (leche) en puding de chocolate procedente de Francia
Alérgeno no declarado (leche) en platos preparados procedentes del Reino Unido
Alérgeno no declarado (Proteína de la leche) en láminas para rollitos de primavera congeladas procedentes de Singapur (Ref.2020/029)
Advertencia para alérgicos: Presencia de trazas de cacahuete en muesli con frutas procedente de España (Ref. 2020/031)
Advertencia para alérgicos: Presencia de leche no declarada fideos procedentes de Alemania
Advertencia para alérgicos: Presencia de leche no declarada en productos veganos procedentes de del Reino Unido