Volver

Ibjoven

CAMPAMENTO DE LA VICTORIA

El campamento de la Victoria es un campamento juvenil situado al municipio de Alcúdia en un entorno único, ubicado dentro de una área natural de especial interés (ANEI).Situado a la península de la Victoria, al nordeste de la isla de Mallorca, al término municipal de Alcúdia, es un espacio privilegiado en uno entorno a mar y montaña declarado área natural de especial interés (ANEI). Así, nos permite disfrutar de una de las zonas vírgenes de más valor natural y paisajístico de nuestras islas.

desc_web campamento victoria.png

Los grupos se distribuyen en tiendas de campaña, de capacidad por cinco personas.

Dispone de varias instalaciones, como por ejemplo comedor y baños cubiertos, espacio de acampada amplio, sectoritzat y con porches, picas y zona para lavar ropa, espacios indicados para actividades, y dos pistas polideportivas, rocódromo, zona de tiro con arco y grandes espacios abiertos al aire libre.

Tanto por la localización como por las instalaciones, que permiten llevar a cabo varias actividades lúdicas y deportivas con un contacto directo con la natura, es un espacio ideal para organizar colonias, salidas escolares, estancias deportivas o encuentros de grupos familiares, así como para practicar senderismo o actividades acuáticas.

Situado a la península de la Victoria, al nordeste de la isla de Mallorca, al término municipal de Alcúdia, es un espacio privilegiado en uno entorno a mar y montaña declarado área natural de especial interés (ANEI). Así, nos permite disfrutar de una de las zonas vírgenes de más valor natural y paisajístico de nuestras islas.

Dispone de servicios de alojamiento y manutención, ya sea en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. También hay la posibilidad de reservar picnic con aviso previo.

Servicios disponibles

  • Duchas
  • Wifi
  • Zonas comunes
  • Apto para familias y niños

Al hacer una reserva, el usuario se compromete a cumplir todo el que dispone la normativa vigente y, especialmente, el Decreto 23/2018, de 6 de julio, por el cual se despliega parcialmente la Ley 10/2006, de 26 de julio, integral de la juventud.

No se admiten reservas individuales.

Adreçes de interés
http://www.alcudia.net/ajuntament/ca


Información de contacto:

  • Camino viejo de la Victoria km 4,5 s/n   07400   Alcúdia

Podéis hacer la reserva de las diferentes instalaciones que gestiona la IBJOVE, así como consultar los precios:

RESERVA Y PRECIOS Pàgina Web


En el siguiente vídeo podéis ver como se prepara una tienda de campaña de las que encontraréis al campamento de la Victoria ubicado en Alcúdia.

VÍDEO