Volver

Ibjove

desc_CONS AFERS SOCIALS ESPORTS.png desc_microsite Transparent_Horitzontal+Nom.png

El Instituto Balear de la Juventud (IBJOVE) es una entidad pública que depende orgánicamente de la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes del Gobierno de las Islas Baleares. Su función principal es aplicar las políticas de juventud puestas en marcha por el Gobierno de las Islas Baleares y también desarrollar iniciativas concretas y globales, tanto si son propias cómo si son de apoyo a otras entidades, a beneficio de la juventud de nuestras islas.

Entre otras cosas, el Instituto Balear de la Juventud gestiona el Programa Cultural Arte Joven; el Observatorio de la Juventud de las Islas Baleares; el Carné Joven; el Infojove (con programas como "Cibermentors" o "Vida digital más segura "); instalaciones juveniles, como el albergue y el campamento de la Victoria (Alcúdia, Mallorca), y la casa de colonias de Formentera; cómo también el área de Participación, de encuentro con entidades y profesionales del mundo de la juventud y el ocio.

Además, el Instituto Balear de la Juventud organiza actividades formativas y de apoyo a profesionales que trabajan en el ámbito de la juventud, la educación y el ocio con el propósito de reconocer y valorar la importancia de todo el sector que trabaja con jóvenes.

CONVOCATORIA DEL PROCESO EXCEPCIONAL DE ESTABILIZACIÓN MEDIANTE LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE CONCURSO Y CONCURSO-OPOSICIÓN PARA CUBRIR LAS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL DEL INSTITUTO BALEAR DE LA JUVENTUD (IBJOVE)

Más información

CERTAMEN DE DISEÑO DEL CARTEL CONMEMORATIVO DE LOS 40 AÑOS DE ESTATUTO DE AUTONOMÍA

DE LES ILLES BALEARS (1983-2023)

Más información

Solicitud en writer Editor de Text odt

El EUROREGIÓN PIRINEO MEDITERRÁNEA ABRE SU CONVOCATORIA DE CANDIDATURAS PARA LA PIRMER ASAMBLEA EUROREGIONAL DE LA JUVENTUD

desc_NEW_EUROREGIO.jpg

Esta asamblea permitirá a la juventud de intercambiar sobre las problemáticas que los interesan y de hacer llegar sus propuestas a los y las representantes políticas de los miembros del Euroregión Pirineo-Mediterránea (EPM).

Todos las personas de entre 16 y 30 años que residen en uno de los tres territorios que constituyen el EPM – las Islas Baleares, Cataluña y la Región de Occitania – pueden enviar su candidatura a través de un formulario disponible a su web, hasta el 27 de noviembre. 

Más información

APERTURA DEL PERIODO DE RESERVAS A LAS INSTALACIONES DE La IBJOVE PARA El AÑO 2023.

INICIO DE LAS RESERVAS: 28 de octubre de 2022 a partir de las 9.00 h para el periodo de tiempo del 24 de junio al 30 de septiembre de 2023.

Las reservas que no incluyan el periodo de tiempo antes mencionado serán anuladas automáticamente.

Más información