Volver

Ibjoven

NORMATIVA DE RESERVAS Y USO DE LAS INSTALACIONES

Apertura del programa de reservas de las instalaciones que gestiona la IBJOVE.

Para hacer la reserva es obligatorio enviar la hoja de reserva que encontraréis en este apartado.

Las reservas se atenderán por orden de llegada y siempre que se haya solicitado por formulario.

Si se tienen que enviar por correo electrónico, se utilizará el de reserves@ibjove.net.

Es importante recordar que las reservas hechas por el año 2021 se pueden ver modificadas o anuladas según el que dicte la normativa vigente en cuanto a recomendaciones de la Consejería de Salud y Consumo u otro organismo competente.


En este apartado podéis ver las condiciones generales de tramitación y cancel·laciò de las reservas en las instalaciones del Instituto Balear de la Juventud, y las nomes de uso. Para disfrutar de una estancia agradable os rogamos que respeteu las instalaciones y los entornos, a las personas que hacen trabajo y al resto de usuarios que pueda haber.


Si te quieres descargar el documento de la Normativa de reservas de las instalaciones en formato PDF, clica aquí PDF

desc_transparento.png

SOLICITUDES DE RESERVA

Sólo se admitirán las reservas hechas con el formulario en línea. No serán válidas las reservas hechas por teléfono, correo electrónico o fax. Las reservas se gestionarán por orden de llegada marcado por el horario de envío de la reserva. 

FORMULARIO DE RESERVA EN LÍNEA  Página Web

En cumplimiento del artículo 59 del Decreto 23/2018, “Documentación necesaria”, una semana antes de entrar el grupo o empresa de tiempo libre se tiene que entregar una lista de todos los participantes, haciendo constar nombre y linajes, fecha de nacimiento y DNI o pasaporte.

LISTADO DE PARTICIPANTES  Hoja de Cálculo

Recordar que las Actividades de Tiempo Libre están reguladas por el Gobierno de las Islas Baleares mitançant el Decreto 23/2018, de 6 de julio, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 10/2006, de 26 de julio, integral de juventud.

Este Decreto establece la obligatoriedad de presentar una comunicación responsable en cualquier grupo con estancias con una duración superior a los dos vísperas con más de 9 personas de menos de 18 años ante la administración competente (Consejos Insulares).

El IBJOVE puede requerir esta documentación antes de la entrada a la instalación para asegurar que la actividad se ha comunicado correctamente. En caso de no disponer de esta documentación se podrá negar la entrada a la instalación.

ACTIVIDADES QUE REGULA LA NORMATIVA DE TIEMPO LIBRE  Página Web

desc_transparento.png

PRECIOS DE LAS INSTALACIONES

desc_Precios2021web.jpg

Si te quieres descargar el documento de los Precios de las instalaciones en formato PDF, clica aquí PDF