El SEIB 112 se ha convertido en el primer centro de emergencias de España que consigue las certificaciones de calidad que otorga AEN0R a las normas IS0 27001 y UNE 93200. La primera de estas normas es de vital importancia, ya que acredita la calidad de la gestión de la seguridad de la información, y la segunda avala el compromiso de este servicio con sus usuarios, ya que se refiere a la Carta de Servicios.

El director de Operaciones de Certificación de AENOR, Gonzalo Piédrola, ha entregado recientemente al SEIB 112 estos dos certificados y dos más que el Servicio obtuvo a finales del año pasado, concretamente los correspondientes a las normas ISO 14001 y 9001, referentse a la calidad de la gestión medioambiental y a la calidad del servicio que presta el SEIB 112, respectivamente. 

Durante el acto de entrega, Gonzalo Piédrola, destacó que los cuatro certificados ponen de relieve  "que el compromiso del SEIB 112 con  la calidad es duradero y que se esfuerza en su gestión diaria por hacer las cosas bien hechas".