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Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

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Convocatoria de profesionales para llevar a cabo programa de competencias familiares en las Ias Islas Baleares.Convocatoria professionals Programa Competencias Familiares GIFES

Crear la lista de profesionales para llevar a cabo los programas integrados en la Estrategia de desarrollo de programas de competencias familiares en las Islas Baleares 2019-2020 y aprobar su régimen de funcionamiento y el procedimiento de acceso

Codi SIA

2300043

Persones destinatàries

Profesionales de la Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social y Magisterio que cumplan los requisitos de la resolución.

Termini per a resoldre i notificar

3 meses

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

Instancia de parte

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Servicio de Familias

Tràmits

X

Solicitud para formar parte de la lista de profesionales para programas de competencias familiares

Requisits

· Estar en posesión de alguno de los títulos de licenciatura o grado siguientes: Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social y Magisterio.

· Estar de alta en el Censo de empresarios profesionales y retenedores.

· Estar de alta en el colegio profesional correspondiente cuando las normas exijan colegiación para el ejercicio de su actividad profesional.

· No incurrir en ninguno de los supuestos de incompatibilidad establecidos en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidad del personal al servicio de las administraciones públicas y Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, sobre incompatibilidad del personal al servicio de la Administración General del Estado, de la Seguridad Social y de los entes, organismos y empresas dependientes.

· No haber estado inhabilitado para el ejercicio de su profesión por resolución judicial firme.

· Disponer del Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales.

· Disponer de una póliza de seguro de responsabilidad civil por los daños que puedan ocasionar en el ejercicio de su profesión.

· Estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. La Administración comprobará de oficio el cumplimiento de este requisito.

Si no se dispone de la formación específica requerida para cada programa, la persona profesional podrá comunicar su interés en participar en las formaciones de capacitación para programas de competencias familiares específicos que se puedan llevar a cabo, enviando un correo electrónico a la dirección de contacto.

Documentació a presentar

· Fotocopia del documento nacional de identidad o, en el caso que la persona solicitante no sea española, del documento acreditativo de la identidad (NIE, pasaporte o tarjeta de residencia).

· Copia compulsada del documento que acredite la titulación requerida.

· Declaración responsable de no hallarse inhabilitado par el ejercicio de su profesión por resolución judicial firme ni de incurrir en ninguno de los supuestos de incompatibilidad establecidos por la normativa vigente (anexo 3).

· Copia compulsada del documento de alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores.

· Declaración responsable de veracidad de los datos bancarios aportados (anexo 4).

· Certificado de estar inscrito en el colegio profesional oficial correspondiente, en que conste que la persona se halla al corriente de las cuotas colegiales.

· Copia compulsada de la póliza de seguro de responsabilidad civil y copia del último recibo de pago de la prima de seguro.

· Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Para participar en programas específicos, se deberá presentar una copia compulsada con la titulación que acredite al profesional para impartir el programa.

Models:

Termini màxim

no nay término máximo

Forma de presentació

D'acord amb el que estableix l'article 16.4 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques, podeu dur a terme aquest tràmit mitjançant un dels canals següents (entre d'altres):


a) De manera telemàtica (*obligatori per als subjectes obligats a relacionar-se electrònicament amb les administracions per l'article 14.2 i 3 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, i opcional per a les persones físiques), fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ave permanente.


b) De manera presencial (només per a persones físiques), a qualsevol de les oficines de registre de l'Administració Autonòmica, de l'Administració General de l'Estat, de la resta de comunitats autònomes o de les entitats que integren l'Administració Local. Podeu consultar les adreces de totes les oficines de l'Administració Autonòmica.


c) A més, també podeu enviar la documentació per correu postal (només per a persones físiques). En aquest cas, heu de presentar els documents dins un sobre obert, a fi que el personal de l'oficina de Correus hi pugui indicar, mitjançant el segell oficial, el lloc, la data i l'hora exacta en què s'ha efectuat el registre. Aquestes dades també quedaran anotades en el resguard justificatiu de la presentació.


*Els subjectes als quals fan referència els apartats 2 i 3 de l'article 14 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, estan obligats a relacionar-se a través de mitjans electrònics amb les administracions, per la qual cosa, de conformitat amb el que estableix l'article 68.4 de la Llei esmentada, si algun d'aquests subjectes presenta la seva sol·licitud presencialment, l'administració pública l'ha de requerir que l'esmeni presentant-la per via electrònica.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Familias

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Familias

C/ de Sant Joan de la Salle, 4 b. Tel.: 971177155 - Fax: 971176384

(acollidesserveidefamilia@dgmenors.caib.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Familias, Infancia, Juventud y Diversidad

Finalitat

Tramitación del procedimento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

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