Requisitos
	            				Con este trámite el interesado que inició el procedimiento debe corregir las deficiencias que se han encontrado en la tramitación de solicitud de inicio. Para eso es necesario que:
1.- Se haya registrado el trámite de solicitud de inicio y por lo tanto,  haya un número de expediente asociado.
2.- Una vez revisado por el Servicio correspondiente, se hayan encontrado deficiencias con las que no se pueda finalizar el procedimiento. 
3.- Que los interesados hayan recibido un requerimiento previo de corrección, por parte de la Administración, mediante notificación.
 
 
            				
							
							
							
            				Documentación a presentar
            				
            				Se debe presentar en la UDIT la documentación o información requerida por la Administración, para corregir las  deficiencias notificadas. 
Esta documentación o información debe ir acompañada de la solicitud genérica. En la solicitud se debe indicar el número de expediente y hacer una breve descripción de la deficiencia que se corrige. En caso de realizar el trámite de forma telemática desde la sede electrónica en el apartado Acceso al trámite telemático, se debe rellenar la solicitud durante la tramitación como formulario on-line.
							
            				
            				
            				
            					Plazo máximo
            					El interesado tiene un plazo de diez días, contadores a partir del día siguiente a la notificación del requerimiento, para entregar la documentación con las  deficiencias corregidas.  
De acuerdo con lo que dispone el artículo 73 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, en caso de no corregir las deficiencias en el plazo referido, se declarará que ha decaído su derecho al trámite correspondiente.
            				
				            Forma de presentación
				            
							
								La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
							
							
            				
            					Órgano competente para la tramitación
            					
								
									Dirección General de Industria y Polígonos Industriales
								
            				
            				
	            				Contacto
	            				Servicio o Sección responsable
	            				
	            				Servicio de Minas
	            				
		            				Plaça de Son Castelló, 1 (Polígon de Son Castelló).
						            Tel.: 971176117
						            
					            
	                            
		                            
			            				
			                                 (consultesmines@dgindust.caib.es)
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