Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG’S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Procedimientos / servicios

Usted buscó

24 Procedimientos / servicios disponibles, ver 10 20 50 por página.
  • Servicio Administrativo Programa de Educación Vial de las Illes Baleares Instituto de Seguridad Pública de las Illes Balears (ISPIB)

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones economicoadministrativas Junta Superior de Hacienda de las Illes Balears

    Trámite : Presentación. Desde el 26/09/2018 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones administrativas de intereses de demora Dirección de Área de Coordinación Administrativa

    Trámite : Presentación de la reclamación administrativa solicitant el pago de facturas y/o intereses de demora Desde el 28/11/2017 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones en materia de energía eléctrica y de gas Dirección General de Energía y Cambio Climático

    Trámite : Reclamaciones de energía eléctrica y de gas. Desde el 07/11/2018 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso de alzada El organo competente por materia

    Trámite : Interposición del recurso de alzada Desde el 25/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso potestativo de reposición El organo competente por materia

    Trámite : Interposición de recurso potestativo de reposición Desde el 28/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso extraordinario de revisión El organo competente por materia

    Trámite : Presentación del escrito de interposición del recurso Desde el 29/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Rectificaicón de errores El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las administraciones públicas El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Gestión de las denuncias de hechos y de actividades relacionadas con el sector energético. Dirección General de Energía y Cambio Climático

    Trámite : Acuerdo de inicio. Desde el 04/03/2020 Abierto