Procedimientos / servicios
Usted buscó
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso de alzada El organo competente por materia
Trámite : Interposición del recurso de alzada Desde el 25/10/2019 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso extraordinario de revisión El organo competente por materia
Trámite : Presentación del escrito de interposición del recurso Desde el 29/10/2019 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Denuncias en materia de ganadería Servicio de Producción Ganadera
Trámite : Presentación de denuncia Desde el 15/09/2023 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones en materia de energía eléctrica y de gas Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático
Trámite : Reclamaciones de energía eléctrica y de gas. Desde el 07/11/2018 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las administraciones públicas El organo competente por materia
Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 31/10/2019 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Rectificaicón de errores El organo competente por materia
Trámite : Solicitud de rectificación de errores Desde el 31/10/2019 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Revocación de actos El organo competente por materia
Trámite : Presentación de alegaciones a la revocación de actos Desde el 06/02/2020 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Gestión de las denuncias de hechos y de actividades relacionadas con el sector energético. Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático
Trámite : Acuerdo de inicio. Desde el 04/03/2020 Abierto
-
Servicio Administrativo Programa de Educación Vial de las Illes Baleares Instituto de Seguridad Pública de las Illes Balears (ISPIB)
-
Servicio Administrativo Descarga de modelo de garantía definitiva en forma de seguro de caución. Contractació pública. Trámite no presencial Servicio de Depositaría
-
Servicio Administrativo Descarga de modelo de garantia definitiva contratación pública. Aval bancario. Método: No presencial. Servicio de Depositaría
-
Servicio Administrativo Aportación de garantías en documentos físicos Servicio de Depositaría
-
Servicio Administrativo Modelo de garantías de conexión a red de instalaciones generadoras de energía eléctrica. Modalidad certificado de póliza de seguro Servicio de Depositaría
-
Servicio Administrativo Modelo de garantías de conexión a red de instalaciones generadoras de energía eléctrica. Modalidad aval bancario Servicio de Depositaría
-
Servicio Administrativo Modelo de garantías de conexión a red de instalaciones generadoras de energía eléctrica. Modalidad depósito en metálico Servicio de Depositaría
-
Servicio Administrativo Petición de información y documentación a disposición de la UDIT (UDIT-157) Dirección General de Industria y Polígonos Industriales
-
Servicio Administrativo Descarga del modelo de declaración de veracidad de datos bancarios El organo competente por materia
-
Servicio Administrativo Resolución de incidencias con una entidad financiera por cobro de comisiones indebidas. Servicio de Gestión Financiera del Sector Público
-
Servicio Administrativo Pla de Tesorería de los entes del sector público instrumental. Servicio de Gestión Financiera del Sector Público
-
Servicio Administrativo Certificado de insuficiencia de candidatos/demandantes Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)