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Autorización de pruebas diagnósticas y/o tratamientos terapéuticos y rehabilitadores

Autorización de realización de pruebas diagnósticas y/o tratamientos terapéuticos y rehabilitadores, por parte de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

Código SIA

3033635

Personas destinatarias

Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades profesionales colaboradoras con la Seguridad Social.

Plazo máximo para la resolución y notificación

30 días

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Inspección Médica

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Solicitud de autorización de prueba diagnóstica y/o tratamiento.

Requisitos

Las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social podrán realizar pruebas diagnósticas y tratamiento terapéuticos y rehabilitadores , con el fin de evitar la prolongación innecesaria de los procesos, previa autorización del médico del Servicio Público de Salud y consentimiento informado del paciente (Arte. 82.4.d ) del Real decreto Legislativo 8/2015 por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.

Documentación a presentar

Consentimiento informado del paciente

Plazo máximo

30 días

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Inspección Médica

Contacto

Servicio o Sección responsable

Inspección Médica

C/ Son Campos, 5. Tel.: 971462101

(joaquinm.garcia@ibsalut.es)

X

Subsanación de la solicitud

Requisitos

Se tendrá que hacer subsanación en caso de recibir requerimiento por parte de la IBSALUT en relación a la solicitud de autorización de de pruebas diagnósticas y/o tratamientos terapéuticos y rehabilitadores.

Documentación a presentar

La especificada en el requerimiento de subsanación.

Plazo máximo

El establecido al requerimiento de subsanación.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Inspección Médica

Contacto

Servicio o Sección responsable

Inspección Médica

C/ Son Campos, 5. Tel.: 971462101

(joaquinm.garcia@ibsalut.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Inspección Médica

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros disparo de obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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