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Autorización de pruebas diagnósticas y/o tratamientos terapéuticos y rehabilitadores

Autorización de realización de pruebas diagnósticas y/o tratamientos terapéuticos y rehabilitadores, por parte de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

Codi SIA

3033635

Persones destinatàries

Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades profesionales colaboradoras con la Seguridad Social.

Termini per a resoldre i notificar

30 días

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

Instancia de parte

Fi de la via administrativa

No

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Inspección Médica

Documents relacionats amb el procediment

Tràmits

X

Solicitud de autorización de prueba diagnóstica y/o tratamiento.

Requisits

Las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social podrán realizar pruebas diagnósticas y tratamiento terapéuticos y rehabilitadores , con el fin de evitar la prolongación innecesaria de los procesos, previa autorización del médico del Servicio Público de Salud y consentimiento informado del paciente (Arte. 82.4.d ) del Real decreto Legislativo 8/2015 por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.

Documentació a presentar

Consentimiento informado del paciente

Termini màxim

30 días

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Inspección Médica

Contacte

Servei o Secció responsable

Inspección Médica

C/ Son Campos, 5. Tel.: 971462101

(joaquinm.garcia@ibsalut.es)

X

Subsanación de la solicitud

Requisits

Se tendrá que hacer subsanación en caso de recibir requerimiento por parte de la IBSALUT en relación a la solicitud de autorización de de pruebas diagnósticas y/o tratamientos terapéuticos y rehabilitadores.

Documentació a presentar

La especificada en el requerimiento de subsanación.

Termini màxim

El establecido al requerimiento de subsanación.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Inspección Médica

Contacte

Servei o Secció responsable

Inspección Médica

C/ Son Campos, 5. Tel.: 971462101

(joaquinm.garcia@ibsalut.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Inspección Médica

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros disparo de obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

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